Es el tercer dia cuando Jun intenta besar a Minghao, y su intento es tan inmaduro que le saca una sonrisa al menor quien evita el contacto interponiendo su mano y alejándose. La verdadera intención de Jun no era besarlo, era molestarlo un poco porque el dia parecía ir demasiado tranquilo y aburrido en la habitación de hotel. Intentó dos veces más consiguiendo el mismo resultado, pero estaba bien, porque al menos podia estar cerca de su chico y escuchar las suaves risas que salían de sus labios.
—Eres igual de molesto que un niño. — Se queja el menor apartándolo por cuarta vez.
—A ti te gustan los niños— Canturrea Jun.
Seria difícil no notar que Minghao le gustan los niños, el menor suele decirlo de forma abierta y lo demuestra con cada pequeño que se le cruza, y tambien comparte un eterno amor por los animales, como si estas dos cosas fueran de la mano. Jun siempre lo supo, es por eso que siempre dejaba que Minghao pasara tiempo con su hermano menor y se encariñara, no le molestaba en lo absoluto, pero ahora que no esta el niño quien asume el papel de infante sin muchos problemas es Jun.
—Los pequeños, lindos.
—Yo soy lindo.
Minghao no puede contradecirlo pero tampoco le da l razón, solo se aleja lo más que puede estando en la cama y se oculta detrás de una almohada que Jun intenta apartar. Juegan en la habitación como un pr de niños, o al menos uno de ellos esta divirtiéndose mientras que el otro se mantiene oculto o lo intenta, y es un aire nuevo despues de todo lo ocurrido, como si despues de un largo tiempo estando enfermo se tomara una pastilla y todo se solucionara. Quizas fuera un sueño, o quizás no.
Cuando Minghao se cansa aparta la almohada y deja que apenas un choque de labios ocurra, uno que hace sonreír a Jun y avergüenza un poco al menor. Y coo todo un niño al recibir un dulce Jun inmediatamente busca otro de la misma manera. De pequeños besos en pequeños besos tal vez pueda conseguir algo más.
ESTÁS LEYENDO
Life Love [JunHao]
FanfictionEn la vida hay varios amores, pero no para Jun quien quiere aferrarse al verdadero. -JunHao. -Capítulos algo cortos. -Fluff