004

1.4K 312 82
                                    

—No eres un niño, Jun.

Le recuerda Minghao cuando el mayor aparta de él el aparato que sigue vibrando con el nombre de Seungcheol. Jun no esta molesto ni celoso, o quizás lo segundo un poco más de lo que cree estarlo, pero si Minghao le ha dado una semana juntos deberían pasarlo asi sin interrupciones o llamadas de ajenos que solo vengan a alterar su relativa paz que no consigue aburrirles.

Jun alza el celular y despues lo esconde en su espalda consiguiendo un abrazo accidental de parte del menor pero que él lo formaliza atrapándolo como si fuera una planta carnívora. Sonrie porque Minghao no puede separarse de él y lo escucha murmurar miles de palabras que no sabe si son groserías o no, no logra identificarlas por lo que decide ignorarlas mientras se hunde más en su delgado cuerpo.

—Estas conmigo, no debes hablar con él.— Murmura mientras lo sigue sosteniendo y forcejeando. Minghao se queja.

—Seungcheol es mi novio.

—Dile a tu novio que tu otro novio no quiere que hables con él.

—Necesito mi celular para eso.

Jun lo piensa por largos momentos, Minghao deja de forcejear quizás porque ha conseguido negociar con el mayor, pero hay un largo tiempo de espera que hace dudar a ambos. Jun se separa levemente para poder mirarlo al rostro, le dedica una sonrisa mientras acomoda su cabello desordenado quitando los mechones del rostro con atención. La mueca de Minghao, que siempre lo acompaña, ha desaparecido pero tampoco hay una tierna sonrisa ni nada por el estilo, solo un rostro que parece ser frio pero que oculta un montón de sentimientos bajo él.

—Bien, pero...

Y como si el tiempo regresara Jun pide un beso de forma tierna, como cuando le llevaba dulces a Minghao, y Minghao se lo dio casi de mala gana. Aunque el celular no fue regresado. 

Life Love [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora