Capítulo 10

4.8K 697 101
                                    

JiHoon despertó a la mañana siguiente gracias a la alarma del celular que se le había olvidado quitar, era sábado y no tenía clases. Sentía un horrible dolor de cabeza, en su espalda baja y en su cuello por lo que se quedó quieto unos minutos quejándose sobre la cama y como un balde frío sobre su cabeza todos los recuerdos vinieron a su mente.

Había tenido relaciones con SeungCheol... Cerró sus ojos y los abrió a los segundos mirando inmediatamente a su lado que estaba vacío, pasó su mano por las sabanas y estaban frías. Recordó que SeungCheol trabajaba los fines de semana desde la mañana hasta la tarde.

Su mente se llenó de preguntas, había estado con su mejor amigo ¿cambiaría eso las cosas desde ahora en adelante?

No quería estar con nadie y SeungCheol no era una excepción, a pesar de quererlo sería una de las últimas personas con las que se relacionaría sentimentalmente.

¿La razón?

SeungCheol buscaba relaciones de unos días y él no quería eso en su vida, si iba a tener una relación en un futuro sería una normal, por lo mismo deseaba que esto no arruinara su amistad.

No quería perder a SeungCheol.

Pero algo era cierto, le había gustado, lo había disfrutado y mucho.

Con eso no se podía mentir.

Se levantó de la cama como pudo colocándose unos shorts y una camisa, su mano fue inconscientemente hacia su cuello, le dolía y no sabía por qué. Caminó directamente al baño para verse en el espejo.

Un momento ¿Esos eran los dientes de SeungCheol?

Abrió sus ojos a tope cuando vio aquella marca, sabía que existían los chupones pero ¿esto? ¿dientes?

¿Cuándo SeungCheol se había convertido en vampiro?

Lo maldijo en su mente tocando la herida que a pesar de no ser tan grande dolía mucho.

Fue hasta la cocina en busca de algún medicamento para el dolor de cabeza y sus ojos se detuvieron en la encimera donde un sandwich de queso y un vaso de jugo lo esperaban junto a una nota con una pequeña pastilla blanca.

"Buenos días pequeño borracho, te dije que despertarías con un horrible dolor de cabeza. Al menos sé que no debes volver a beber nunca más.

Toma el medicamento que te deje y el dolor pasara"

Sonrió al ver la nota, el pelinegro parecía ser el mismo de siempre pues no había escrito nada extraño sobre anoche.

SeungCheol por su lado estaba por acabar su turno, era agotador tener un trabajo pero no tenia otra opción, no quería que sus papás se hicieran cargo de las mensualidades de su carrera.

Al terminar no sabía que haría, quería ir a ver a JiHoon un momento pero después de lo que había pasado anoche no creía que fuera buena idea ¿o tal vez si? Tal vez las cosas seguirían como siempre.

No pudo evitar sonreír al recordar esa mañana, despertar junto a JiHoon, a pesar de que antes había dormido en su departamento o JiHoon en su casa cuando veían películas y se hacía tarde. Esta vez fue totalmente diferente.

Al abrir sus ojos se encontró al pequeño cuerpo del castaño durmiendo en su pecho con uno de sus brazos sobre él, era agradable sentir su respiración sobre su cuello y su dulce aroma. Cerró sus ojos tratando de recordar ese aroma junto a sus dulces besos.

¿Pero qué pasaba? JiHoon era su mejor amigo ¿Cuándo comenzó a sentirse atraído hacia él?

Pero pensándolo bien no era tan extraño después de todo a JiHoon siempre lo encontró bonito, tan pequeño, su piel tan blanca, sus pequeños hoyuelos, lo pequeños que eran sus ojos al sonreír, su sonrisa, su risa.

Recordaba todo, él no había bebido tanto en la noche, recordaba la cara de JiHoon bajo él, su labio inferior siendo mordido para evitar soltar gemidos altos y agudos, su pequeño cuerpo retorciéndose.

Lo quería.

Quería volver a verlo así.

Y la pequeña mordida que le hizo, en la mañana al levantarse pudo verla. Seguramente JiHoon le reclamaría por hacerla pero no se arrepentía de nada.

—SeungCheol —Lo llamó uno de sus compañeros de trabajo —Te buscan —El chico apuntó hacia la puerta del restaurante donde estaba JeongHan esperándolo con una sonrisa en sus labios.

—Oh, hola hermoso —Se acercó hacia él —¿Qué haces aquí?

JeongHan tomó las manos del pelinegro mordiendo su labio —Te vine a buscar.

—¿Dónde quieres ir?

—Mis padres no estarán en casa hoy —Sonrió acercándose a su oído para susurrarle —Tal vez nos podamos divertir.

—Déjame ir por mis cosas.

Llegaron a la casa botando todo a su paso mientras se tocaban por encima de la ropa, los besos eran rápidos y fogosos. JeongHan terminó sacando la camisa de SeungCheol tirándola hacia algún lado del piso, sus manos fueron a su cuerpo acariciando cada parte de su formando abdomen.

JeongHan guiaba al pelinegro hacia la sala para terminar recostado sobre uno de los sofá, en una posición más cómoda, SeungCheol bajó sus labios hacia su cuello lamiendo y mordisqueando.

Pero algo andaba mal.

SeungCheol cerró sus ojos, bajando el ritmo de los besos en el cuello, comenzó a respirar lentamente aspirando el aroma de JeongHan. Detuvo los besos recargándose en el hombro ajeno.

—¿SeungCheol? ¿Pasa algo? —Preguntó JeongHan.

Y la misma pregunta se la hacía SeungCheol ¿Qué pasaba? ¿Por qué se detuvo?

Comenzó a golpear levemente su cabeza contra el hombro de JeongHan.

—Me estás asustando —Las manos de JeongHan fueron directo al rostro de SeungCheol tratando de levantarlo.

—No ocurre nada —Se levantó del cuerpo de JeongHan sonriendo —Sólo estoy algo cansado, creo que es mejor que vaya a casa.

—Es una broma ¿verdad?

—He estado trabajando desde la mañana y estoy cansado.

JeongHan se levantó arreglándose su ropa —¿Sabes? Esto es agotador.

—¿De qué hablas?

—De que yo soy quién te busca siempre —Reclamó.

—JeongHan por favor.

—¿Qué? Es la verdad.

SeungCheol lo ignoró dándole la espalda para ir por su camisa y JeongHan abrió sus ojos al ver las marcas de uñas en su piel.

—¡SeungCheol —Gritó parándose con su ceño fruncido —¿Con quién estuviste?

—JeongHan ya para por favor, deja de ser tan paranoico.

—¿Paranoico? ¿Y esas marcas en tu espalda qué?

—¿Qué marcas?

JeongHan lo llevo empujándolo hacia un espejo de la sala —Esas —Dijo apuntando con su dedo.

SeungCheol pudo ver las marcas de JiHoon y le fue imposible no sonreír.

—¿Es gracioso? Dime con quién estuviste.

—JeongHan detente ¿Desde cuándo esto se volvió así? Nosotros no somos novios, ni tampoco tenía la intención de serlo, no debo darte explicaciones de nada. Tú sabías que esto era un juego, lo sabías desde que te metiste en mi cama y lo aceptaste sin problemas.

—Pero Seun...-

—La pasamos bien juntos —Lo interrumpió —Pero para ti esto se está volviendo más que un juego, lo siento pero para mí no y no lo veré más que eso.

JiCheol ♡ This is not love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora