—Mamá ¿No puedes llevarlo contigo? —Preguntó una vez más.
—JiHoon por favor, solo serán dos días ¡Aparte es tu hermano!
Su mamá lo llamó temprano en la mañana para pedirle si Lee Chan se podía quedar en su departamento en lo que ella junto a su papá hacían un viaje de negocios.
El problema no era que tendría que cuidar a su hermano, ya que era un niño tranquilo y no le daría problemas, sino que había cogido un horrible resfriado que lo tenía en cama desde anoche, pero ni eso alcanzo a decirle a su mamá por teléfono.
Como era fin de semana fueron a dejar temprano al pequeño al departamento, JiHoon le abrió la puerta diciéndole que si quería comer algo pidiera una pizza o algo, para irse de nuevo a la cama.
Ni siquiera había ido al supermercado estos días.
Chan pasó la tarde entretenido jugando video juegos en la sala, mientras que JiHoon estaba en su habitación tratando de dormir un momento pero el malestar que sentía no lo dejaba tranquilo.
No quería ir a hospital, y era estúpido por la carrera que estudiaba pero odiaba que lo atendieran a él y mucho más que lo inyectaran. Prefería que el dolor pasara por sí solo.
SeungCheol llegó a su casa en la noche agotado, había tomado un segundo turno en el restaurante, antes le gustaba la idea de salir temprano por si iba a la casa de JiHoon a ver una película o hacer algo más pero ya no podía considerarlo. Era mejor ocupar el tiempo trabajando y así también ahorraba más rápido para tener una casa en el futuro.
Algún día.
Se estaba colocando su pijama cuando su celular sonó.
—SeungCheol ¿Puedes venir?
—¿Chan? —Preguntó confundido.
—¿Puedes venir? JiHoon no se siente bien y esta raro, no sé qué hacer —La voz del pequeño sonaba asustada.
—Tranquilo Chan, voy ahora —Colgó para después sacar ropa del armario.
Manejó hasta llegar a la casa de JiHoon, Chan le abrió la puerta y fue caminando detrás de él en lo que llegaban a la habitación de JiHoon, abrió la puerta y se encontró con el castaño sobre la cama, sus ojos estaban cerrados y solo algunas partes de su cuerpo estaban tapadas con las sábanas. Se acercó un poco más mirando su rostro sudado mientras se movía intranquilo.
Colocó la mano en la frente del menor comprobando que tenía la temperatura alta.
—Chan ¿Me traes un poco de agua y toallas? —Se volteó mirando al pequeño.
—Sí —El menor salió de allí en busca de las cosas, mientras SeungCheol buscaba en la habitación algún termómetro. Si tenía mucha fiebre tendría que llevarlo al hospital.
Encontró uno y lo colocó bajo el brazo de JiHoon mientras se seguía moviendo y susurrando cosas que no lograba entender.
38°C indicó el termómetro cuando lo revisó, no lo llevaría al hospital ya que eso lo podía hacer bajar él, se levantó abriendo un poco la ventana, el ambiente caluroso no ayudaba en nada.
Levantó un poco su cuerpo de la cama tratando de quitarle el suéter que tenía —JiHoon ayúdame.
—Tengo hambre —Susurró JiHoon con sus ojos cerrados levantando débilmente su cuerpo.
Dios, no.
SeungCheol no tenía la mayor idea de como cocinar, ni siquiera podía calentar agua.
Tomó una de las toallas que Chan había llevado colocándola sobre su frente, vio a la puerta y Chan estaba ahí mirándolo algo espantado la escena.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ This is not love.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ -Prometo cuidarte. -Prometo hacerte caso como a mi mamá. -Eso es bobo, promete que serás mi mejor amigo por siempre. Prometo cuidarte por siempre. -Prometo ser tu amigo para siempre. ☑ Historia JiCheol. ☑ Mención de otras...