Capítulo 2

5.2K 831 156
                                    

Ocho años después.

—JiHoon ¿Puedes traer las palomitas? Yo tengo las manos ocupadas con las bebidas —Dijo SeungCheol mientras subía las escaleras hacía su habitación.

Era el último viernes del mes y su tradición era hacer noche de películas junto a su mejor amigo.

—¡Esta bien, pero espérame para colocarla! —Gritó el menor tomando rápidamente la fuente con las palomitas para después subir corriendo al segundo piso.

Habían pasado ocho años desde que se conocieron, cuando SeungCheol encontró al pequeño JiHoon comiendo helado de chocolate desde el suelo.

Desde entonces no se volvieron a separar, SeungCheol solía esperar al menor por las mañanas para ir juntos al colegio, era el único lugar donde se separaban, pues cada uno se iba junto con sus compañeros de curso.

Eran muy buenos amigos a pesar de su distinta personalidad.

JiHoon era algo tímido y eso se debía a que era uno de los más bajitos de su clase por lo que era un buen blanco para burlas, así que el mayor siempre estaba al pendiente de él en los recreos y de que nadie lo molestara por su estatura. Más de una vez tuvo que golpear a un chico para defenderlo.

No había olvidado la promesa de cuidarlo.

En cambio SeungCheol en plena etapa de desarrollo comenzó a crecer rápidamente y eso aumentó su confianza.

—¿Qué veremos? —Preguntó JiHoon entrando a la habitación donde SeungCheol estaba acostado boca abajo en su cama mirando la pantalla de la laptop que tenía enfrente.

Caminó hacía la cama colocándose en la misma posición del mayor dejando la fuente de palomitas frente a él.

—No lo sé, estoy buscando ¿Qué quieres ver tú? —Preguntó SeungCheol.

—¡Algo de miedo! —Respondió emocionado tomando un poco de palomitas de la fuente y llevándoselas a la boca. A JiHoon le gustaban las películas de miedo, a pesar que después le costaba dormir. Realmente las disfrutaba.

—¿Estás loco? La última vez que vimos una me apretaste tanto mi brazo que quedó morado —Se quejó SeungCheol buscando otras opciones de películas.

—¿Entonces para que me preguntas? —Bufó el menor.

—Para hacerte enojar —Comentó divertido.

—¡Cheol!

Minutos después ambos seguían en la misma posición mirando fijamente la pantalla del portátil, cada cierto tiempo bajaban sus manos para sacar un puñado de palomitas y llevárselas a la boca.

Habían decido ver una película de acción, pero en medio de todo el drama que tenía aquella película, llegó al final donde apareció la parte romántica que mostraba un beso apasionado de parte del actor principal junto a una chica.

JiHoon abrió sus ojos a tope y sus mejillas se tiñeron de color carmín cuando el beso inicio, era lento y la película lo enfocaba bien dando acercamientos cada par de segundos. Sintió su boca seca, comenzando a tragar con dificultad.

—JiHoon ¿qué pasa? —SeungCheol se había dado cuenta de la dificultad que tenía el menor para tragar, después de todo no había ruido en la habitación. Y el sonido de la saliva de JiHoon no pasaba desapercibido.

—Nada —Humedeció sus labios después de hablar.

—¿Y por qué estas tragando así? ¿Te sientes mal?

—No —Volvió su vista a la pantalla y el beso ya había terminado, vio a los actores separarse y sonreír.

¿Tan bien se sentía como para sonreír así?

—Cheol... ¿Ya has besado de esa manera? —Preguntó girando su cabeza para mirar al pelinegro.

—¿Cómo así?

—Así, como en la película ¿Ya lo has hecho?

—Tú ya lo sabrías si lo hubiera hecho.

—¿Se sentirán felices las personas al hacerlo? Ellos sonrieron.

—Supongo que sí, mis papás también sonríen cuando se besan, creo que sonríen cuando están enamorados o algo así dijeron mis compañeros.

—Bueno lo sabré mas adelante cuando tenga un novio supongo.

SeungCheol lo miró imaginándose a su mejor amigo con un novio, con otro chico ¿Se alejaría de él cuándo conociera a alguien?

—JiHoon —Lo llamó cerrando la laptop para luego sentarse en la cama —¿Quieres saber si te sientes feliz luego de un beso?

JiHoon se levantó sentándose de la misma manera en la que estaba SeungCheol —¿Cómo?

—Yo no he dado mi primer beso, tú tampoco y también quiero saber si uno se siente feliz de hacerlo.

El castaño solo se quedó observándolo sin responder nada.

—Solo debes cerrar los ojos, yo también lo haré —Indicó el mayor.

JiHoon cerró sus ojos lentamente quedándose completamente quieto, SeungCheol se acercó un poco a su rostro mezclando sus respiraciones y lentamente se fue acercando más a sus labios cerrando sus ojos al mismo tiempo.

Cuando chocaron sus labios se quedaron así unos segundos, ambos no tenían experiencia alguna, a pesar de que algunos compañeros de SeungCheol ya tenían pareja, él no se había acercado a ningún chico aparte de JiHoon.

Las manos de SeungCheol buscaron las del menor apretándolas ligeramente debido a los nervios que sentía. Comenzó a mover lentamente sus labios para sentir más los del castaño. JiHoon se dejaba guiar, los pequeños movimientos que hacia el mayor, le gustaban y comenzó a sentir un hormigueo en su estómago que nunca antes había sentido.

Era un beso inocente.

SeungCheol por su parte estaba nervioso, pero le gustaba, le gustaba sentir los labios delicados y suaves de JiHoon tocando los suyos. Comenzó a alejarse terminando el beso, abrió sus ojos y miró a JiHoon, aún con sus ojos cerrados, sus mejillas sonrojadas y su boca formando una pequeña trompita.

Sonrió al ver esa imagen —Te vez muy bonito así.

JiHoon abrió sus ojos viendo a su amigo sonriendo, inconscientemente también sonrió.

—¿Te sientes feliz? —Preguntó SeungCheol.

—Sí.

JiCheol ♡ This is not love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora