Capítulo 8

4.7K 725 228
                                    

En la sala del departamento el ambiente era algo tenso, empezando por SeungKwan que al ver a Hansol había quedado estático sentado en el sofá y no había hablado nada desde que llegaron, cosa que era extraño en el "hablador SeungKwan", Hansol lo saludo casi en un susurro sentándose en uno de los cojines del suelo a comer palomitas de maíz.

La razón era porque pudieron reconocerse de inmediato apenas se vieron, habían estado conversando por Tinder hace dos semanas donde compartieron sus fotos.

Ambos habían mostrado cierto interés en el otro por chat.

Hansol muchas veces le había dicho que le parecía bastante lindo, que adoraba sus mejillas y esperaba alguna vez conocerlo.

SeungKwan por su parte le había comentado lo guapo que le parecía al igual que el interés en conocerlo.

Pero en persona era todo muy distinto.

Ambos callados y no saber como reaccionar frente al otro.

Joshua por su lado había quedado fascinado al ver a JeongHan quién solo tenia su atención en SeungCheol.

Y SeungCheol le correspondía esa atención regalándole miradas coquetas y sonrisas, pero realmente tenía sus ojos puestos en Hoshi quién no paraba de mirar a JiHoon desde que había cruzado la puerta, ya empezaba a arrepentirse de haberlo invitado.

JiHoon se sentía algo incómodo por la mirada del nuevo amigo de SeungCheol, quién se había sentado a su lado.

SeokMin era el único que realmente disfrutaba la película.

—¿Qué tal si jugamos ahora? —Sugirió SeokMin al terminar la película. Pensó que quizás sería una buena forma de acercarse, conocerse y hacer más grato el ambiente.

JeongHan miraba a su alrededor buscando con que o qué podrían jugar, vio una botella de vidrio con un pequeño barco adentro, se levantó para ir a buscarla.

—Siéntense formando un círculo —Dijo JeongHan regresando con la botella en sus manos.

Los chicos después de mirarse entre ellos lo siguieron sentándose sobre cojines formando un círculo en medio de la sala.

—¿Qué jugaremos? —Preguntó JiHoon el que había evitado sentarse al lado de Hoshi de nuevo, el chico parecía un acosador.

—A la botellita —Respondió JeongHan sonriente.

—¿No es un poco infantil? —SeungCheol se sentó a su lado.

—Claro que no, será divertido ¿Quién quiere empezar? —JeongHan animado miró a los chicos fijándose en Hansol
—Vas tu Hansol —Le entregó la botella en sus manos. El mencionado la puso en el centro dándole el impulso para hacerla girar, todos miraban expectantes la botella y a quién apuntaría.

Terminó llegando lentamente apuntando a SeungKwan.

—¿Qué esperas? Queremos ver su beso —SeokMin sabía que ellos dos habían estado hablando, SeungKwan una vez le mostró la foto del chico que lo estaba haciendo hablar hasta altas horas de la madrugada y pudo reconocerlo.

SeungKwan y Hansol se habían quedado mirando, después de estar cerca de dos horas juntos en el mismo lugar, al fin se miraban sin vergüenza.

Hansol se levantó por los molestos ruidos que hacía SeokMin posicionándose al lado del pelirrojo quién aún no volteaba su cara.

—¿Puedo? —Preguntó en un susurro.

SeungKwan giró su rostro asintiendo, Hansol era realmente guapo como se veía en las fotos que le enviaba, de hecho lo era mucho más.

JiCheol ♡ This is not love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora