3 meses después.
Comenzaron nuevamente las clases en la universidad, JiHoon ya estaba en su tercer año de Medicina. Poco a poco se fue acostumbrando a la ausencia de su novio, porque seguía siendo su novio.
No terminaron y prometieron seguir juntos cuando volviera.
Aunque era un poco extraño tener que irse en las mañanas solo y volver de la misma manera; solo, maldecía a SeungCheol en momentos por hacerlo tan dependiente a él.
Por necesitarlo tanto.
Pero debía encontrar algo para distraerse, estudios, familia, amigos.
¿Algún hobbie?
No tenia ninguno aparte de ver películas y lo seguía haciendo aunque era triste estar solo sentado en un sofá comiendo palomitas y no tener con quien hablar o comentar la película.
A quien abrazarse cuando se sintiera aburrido o solo por tener frío.
—Anda JiHoon hagamos algo divertido —Dijo SeungKwan —Es importante, veinte años no se cumplen todos los días.
—¡Que no haré nada! —Gritó el castaño, hace media hora el tema no cambiaba y ya se empezaba a molestar.
Su cumpleaños se acercaba y las ganas de celebrarlo no existían.
—¿Es por SeungCheol? —Preguntó Joshua, JiHoon asintió —Lo entiendo pero te distraerá hacer algo con tus amigos.
—Si me llevan a un bar los mataré —JiHoon se fue llevándose sus libros.
—¿Qué prepararemos? —SeokMin estaba emocionado, porque JiHoon al decir eso había aceptado finalmente.
—¿Llevarlo a un bar? —Dijo SeungKwan ganándose un golpe en su brazo de parte de Joshua.
JiHoon caminaba hacia un pequeño patio que tenía la universidad, todo allí era verde y relajante, se acostó colocando uno de sus libros abierto sobre su cara para así evitar los molestos rayos de sol.
—De esa manera no se estudia —Dijo alguien acercándose.
—Cállate.
—¿Estás bien?
JiHoon quitó el libro de su cara sentándose sobre el pasto —Estoy bien —Dijo alzando su vista mirando a MinGyu.
—Si tu lo dices —Sonrió sentándose sobre el pasto.
Habían estado cruzando algunas palabras desde que se vieron nuevamente en la universidad, MinGyu le había comentado sobre su hija.
Sí, tenia una hermosa niña junto a WonWoo, ya el tiempo había pasado y la relación que alguna vez tuvieron estaba en el olvido, cuando conoció a su novio no hubo incomodidades.
—¿Quieres un poco? —MinGyu estiró su brazo ofreciéndole galletas de chocolate.
—¿No estás a dieta?
—Los exámenes me agobian y comer es la única manera de tranquilizarme —JiHoon tomó el paquete de galletas —Oh y ese idiota qué hace mirando hacia acá.
—¿De qué hablas? —Vio como MinGyu hacia una señal con su mano.
Un chico alto de cabello oscuro llegó donde ellos saludando a MinGyu para luego dirigir su vista hacia el adorable chico que estaba con él.
—Hola —Saludó aquel chico esperando que JiHoon levantara su vista de las galletas.
—Él es Kim SeYong tiene algunas clases de deporte conmigo y él —Su mano se dirigió al castaño —Es Lee JiHoon un amigo.
—Hola JiHoon —Sonrió, era un chico bastante atractivo y con una bella sonrisa —¿Me puedo sentar un momento?
—Claro —Dijo el pequeño.
—¿Están buenas las galletas? —JiHoon asintió mientras masticaba.
—¿Quieres? —Ofreció el menor.
—No, no, no puedo. Debo cumplir mi dieta, es algo estricta.
—A veces está bien darse pequeños gustos.
—Sí, tienes razón pero en otro momento —JiHoon asintió —¿Y qué estudias, JiHoon?
—Medicina.
—Un cerebrito ¿Cómo eres amigo de MinGyu entonces? —Bromeó recibiendo un golpe en su estómago de parte de su amigo, miro a JiHoon y éste estaba riendo.
El pequeño tenia una bonita sonrisa pero la sonrisa que tenia en sus ojos era adorable.
—¿En qué año vas?
—Tercero.
SeYong miró su muñeca y le llamó la atención la pulsera que estaba en ella, cada vez que JiHoon sacaba una nueva galleta en el círculo plateado se veían unas letras, ladeó su cabeza tratando de ver que tenia escrito.
—¿Seung-SeungCheol? —Dijo llamando la atención del menor —Eso dice ¿no?
—Sí.
—¿Quién es? ¿tu papá o algo así?
MinGyu comenzó a reírse —Es su novio, estúpido.
SeYong se decepcionó un poco, había visto antes al pequeño siempre lo veía solo o con un grupo de chicos, aunque no era extraño que tuviera novio. Era hermoso.
—¿Estudia aquí también?
—Sí, esta haciendo su internado.
—¿Medicina también? vaya deben tener muchas cosas en común.
—Algunas sí.
—Es una lastima que se haya ido a Japón —Dijo MinGyu llevándose una galleta a su boca.
—¿Está en Japón? —SeYong preguntó interesado.
JiHoon suspiró antes de responder —Sí, desde el verano.
—Debe ser duro terminar por algo así.
—No terminamos.
—¿Una relación a distancia? eso es poco romántico ¿o no?
JiHoon frunció el ceño por aquel comentario —MinGyu nos vemos después, ya tengo clases —Dijo entregándole el paquete de galletas para levantarse con su mochila y tomar los libros.
—Adiós SoYong.
—Es SeYong —Habló en voz baja mientras veía como el pequeño se marchaba.
—No molestes así, esta muy enamorado de SeungCheol —Lo regañó MinGyu.
—¿Y yo que dije? —Se defendió sonriendo.
MinGyu conocía a su amigo, conocía la mirada que tenia —Te gusta ¿verdad? Si es así mejor olvídate de él, tiene novio y dudo que algún día terminen. Se conocen hace años y sinceramente son el uno para el otro.
—Pero no está aquí.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ This is not love.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ -Prometo cuidarte. -Prometo hacerte caso como a mi mamá. -Eso es bobo, promete que serás mi mejor amigo por siempre. Prometo cuidarte por siempre. -Prometo ser tu amigo para siempre. ☑ Historia JiCheol. ☑ Mención de otras...