Capítulo 70

2.7K 493 11
                                    

"Amor voy en camino a la casa"

—¡Papi Cheol viene a con nosotros! —MinSo dejó el celular de JiHoon en el sofá para correr a la cocina.

JiHoon lo miró mientras el menor juntabas sus manitas emocionado dando pequeños saltitos, se parecía bastante a SeungCheol, cada día más, sus mismos ojos oscuros y grandes, y su personalidad juguetona y despierta.

—Papi Honnie tengo tarea —Avisó el pequeño cuando JiHoon le pasó unas galletas de la encimera.

—¿Sí? ¿Necesitas ayuda? —MinSo asintió mientras masticaba —Bien, vamos a la sala.

Se sentaron alrededor de la mesa de centro en la sala, JiHoon revisó su cuaderno leyendo algunas preguntas que le habían dado, seguramente era para conocer mejor a los niños.

—MinSonie te haré las preguntas —MinSo asintió feliz —Dime ¿Cuántos años tienes?

El menor levantó su mano mostrando cuatro dedos.

—¿Y eso cuánto es?

MinSo lo quedó mirando seriamente parando de masticar, bajo la mirada a su mano contando cada uno de los dedos que tenía abiertos.

—Cuatro —Dijo seguro, recordaba que si tenía todos sus dedos extendidos eran cinco pero sí faltaba uno, eran cuatro.

JiHoon sonrió —¿Cuál es tu comida favorita?

—La comida que Papi Honnie cocina para mí —Contestó sin dudar un solo segundo.

—¿La comida que Papi Cheol prepara a veces no te gusta?

—Hmm —Parecía dudar qué responder formando una mueca tierna en sus labios —Sabe rara.

—Tienes razón —Rió entre dientes —¿Cuál es tu juego favorito?

—Caballito de Papi Cheol —Y ahora que MinSo lo pensaba, quería jugarlo.

—¿En qué momento te sientes más feliz durante el día? —JiHoon siguió con las preguntas.

—Cuando estamos en la casa —Se acomodo en el cojín —Los tres juntitos —El pequeño había llegado a alegrarles aún más su vida.

JiHoon lo miró con ternura —¿Quién es tu mejor amigo?

El pequeño se quedó en silencio con una expresión seria en su rostro.

—¿Qué pasa MinSonie? ¿No has echo amigos aún?

—No, todavía no —Dijo desanimado mirando sus manos.

Era extraño, MinSo parecía emocionado cada mañana, no era para pensar que la estuviera pasando mal o triste —¿Paso algo malo?

MinSo negó con la cabeza.

—¿Te gusta ir al jardín? —Preguntó JiHoon.

—Sí, mi profesora me dijo que no importaba si no tenia amigos aún, porque soy chiquito y tengo más tiempo para encontrar uno —Hizo un puchero al terminar de hablar pero luego formó una sonrisa que tranquilizó a JiHoon.

—Eso es cierto.

—Papi Hoonie —JiHoon levantó su vista del cuaderno para mirarlo —¿Soy muy ruidoso?

—¿Ruidoso? no MinSo ¿Por qué lo preguntas?

—Un niño me dijo que yo era muy ruidoso —Tomó otra galleta llevándosela a la boca.

—¿Ese niño te dijo algo más o te hizo sentir mal?

—No.

Bueno, la profesora tenía razón no era malo que no tuviese amigos aún, pronto encontraría con quien jugar.

Con SeungBoo, el hijo de SeungKwan y Hansol, a pesar de que MinSo era un año más grande que él, siempre le terminaba pegando de alguna forma así que era difícil que fuesen amigos.

JiCheol ♡ This is not love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora