Caminaba hacia la "sala de estudio", la biblioteca estaba dividida por sectores, estaban los pasillos donde se encontraban los libros para todas las carreras, una sala donde habían mesas grandes y redondas donde se podía hablar un poco, los chicos generalmente iban allí cuando querían realizar trabajos grupales, estaba la sala de computadores y la sala de estudio que tenia mesas individuales, donde iban alumnos a leer y estar en completo silencio.
Era el lugar favorito de JiHoon para estudiar en calma.
Se sentó sacando de su mochila un libro, sus audífonos con su celular donde escucharía la clase de su profesor que tenía grabada y el cuaderno que le había dejado SeungCheol.
Colocó los audífonos en sus oídos concentrándose en lo que decía el profesor y mirando a la vez el cuaderno. A los minutos vio como una mano dejaba un café en la mesa con un post it.
Miró hacia el lado y SeungCheol se alejaba caminando por el pasillo hacia las escaleras, volvió su vista hacia el vaso de café tomando la nota que estaba pegada.
"El café te dará más ánimos para estudiar, no te tomes mucho tiempo debes descansar también"
SeungCheol pensaba ayudarlo a estudiar, sabía bien que con el cuaderno tendría una buena calificación prácticamente en las notas había escrito lo que el profesor preguntaba en los exámenes y con lo inteligente que era JiHoon, saldría bien.
Al día siguiente ocurrió lo mismo, JiHoon llegó cerca de la misma hora a la misma mesa sacando sus cosas, a los pocos minutos vio que dejaban el vaso de café sobre la mesa junto a un nuevo post it.
"Esto lo hago porque me siento culpable, no hay otra razón"
Y si la había, aparte de que lo quería ayudar por haber ocupado su tiempo en las tutorías, era una buena excusa para verlo todos los días.
"No te quedes hasta tan tarde como ayer, debes descansar"
Los siguientes días, su rutina fue la misma, dejó de tomar café en su casa y esperaba beber el que SeungCheol dejaba sobre la mesa todos los días.
"Sé que me extrañas, pero sigue fingiendo que no es así"
Esa fue la ultima nota que dejo.
El día del examen llegó y gracias a la ayuda de SeungCheol con el cuaderno le fue bien por lo que salvó su calificación anterior, JiHoon se había quedado sentado en su silla mirando por la ventana desde que terminó el examen mientras que todos sus compañeros salieron de la sala.
—La verdad no sé quién esta más enamorado si tú o él —JeongHan entró a la sala sentándose la silla que estaba frente a JiHoon.
—¿De qué hablas?
—¿De qué más podría hablar? —Alzó ambas cejas —SeungCheol y tú.
—No deberías hab...-
—Si quieres estar con él, tú deberías ir a buscarlo está vez. Piensa que esta dolido, cualquier lo estaría en su lugar.
—Lo quiero hacer, pero ¿Y si ya no le importo de esa forma?
JeongHan cubrió con una mano su boca —La verdad te tenía visto como un cerebrito, pero al parecer solo es con los libros.
—No se de que te ríes o qué encuentras tan chistoso.
—De ti claro, pero no me malentiendas. Da un poco de risa el que digas que a SeungCheol ya no le gustas cuando aún con todo lo que le dijiste a estado pendiente de ti, siempre a estado pendiente de ti.
JiHoon lo miro confundido.
—A esperado por ti, todos estos días que te has quedado estudiando en la biblioteca. ¿Será que eres ciego?
—¿D-de verdad?
JeongHan le sonrió —Él esta interesado en ti aún, pero faltas tú. Da tu el siguiente paso, es lo que te corresponde si lo amas y te interesa más que como un amigo de infancia.
—¿Cómo sabes que se quedaba?
—Un día que salí tarde lo vi. Me fijé a donde estaba mirando y tú estabas saliendo de la biblioteca, a los minutos él se fue.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ This is not love.
Fiksi Penggemar➳ Written by GaabyKookie ♡ -Prometo cuidarte. -Prometo hacerte caso como a mi mamá. -Eso es bobo, promete que serás mi mejor amigo por siempre. Prometo cuidarte por siempre. -Prometo ser tu amigo para siempre. ☑ Historia JiCheol. ☑ Mención de otras...