Capítulo 31

4.4K 601 33
                                    

Pasó más de un mes y la relación que tenían iba cada vez mejor, SeungCheol había insistido en recuperar todos los viernes poniéndose al día con las películas que no pudieron ver en el tiempo que se distanciaron.

Había dicho la verdad, era extremadamente meloso, cosa que no le molestaba a JiHoon, todo lo contrario.

Le gustaba la idea de que SeungCheol se le acercara, lo abrazara o besara en cualquier momento y en cualquier lado de la universidad.

Al menor lo invitaban a almorzar a la casa de su novio los fines de semana, no podían estar más felices de que JiHoon fuera parte de su familia ahora como novio de su hijo.

El menor esperaba que en algún momento su mamá hiciera lo mismo con SeungCheol.

—¿Cómo no pueden tener café a esta hora? Son apenas... —Miró el reloj en su muñeca —Las once de la mañana, deberían tener.

—Tranquilízate JiHoon, te hubieses comprado otra cosa, una leche, un té o una gaseosa.

—No quería otra cosa —JiHoon vio como su amigo SeungKwan sacaba su celular contestando un mensaje —¿Cómo van las cosas con Hansol? —Preguntó JiHoon mientras caminaban a su sala, tenían un pequeño descanso de quince minutos y aprovechaban el tiempo para estirar las piernas e ir a comprar algo de comer y beber.

—Bien —El pelirrojo le sonrió —Mejor que nunca.

Llegaron a la sala y JiHoon vio sobre su mesa un vaso de café con una nota rosa en él, miró a SeokMin y Joshua que estaban en sus sillas y estos solos les sonrieron. Se acercó tomando el vaso.

"Pequeño bonito ♥️

¿Quieres salir a una cita conmigo? ¿Si verdad? ¿Te has sonrojado? ¡Lindo!

Te esperaré a 06pm en el estacionamiento cuando acabes y saldremos.

Concentrado en tu siguiente clase. Te amo".

—SeungCheol vino cuando fueron a comprar, dijo que estaba con clases y se había escapado un segundo por eso no te espero —Dijo SeokMin.

Sonrió al terminar de leer la nota, es que esa era una de las cosas que le gustaba tanto de SeungCheol; su ternura.

—Esto es dulzura extrema, ¿Por qué Hansol nunca ha venido a dejarme algo? —SeungKwan le quitó la nota de las manos.

. . .

Finalmente su última clase terminó, caminaba hacia el estacionamiento donde se supone que estaría SeungCheol. Apenas lo vio una sonrisa apreció en su rostro.

—Hola mi amor —SeungCheol se acercó quitándole la mochila de su hombro y dándole un beso en los labios —¿Cómo estuvo?

—Agotador.

—Eso es bueno —Abrió la puerta del copiloto para que JiHoon subiera, coloco su cinturón de seguridad y dio la vuelta entrando al auto, colocó la mochila del menor en los asientos de atrás.

—¿Cómo que es bueno? —Preguntó el castaño.

—Sí, así nuestra cita te ayudará a distraerte.

Después de un largo camino llegaron a un parque de diversiones, JiHoon al principio pensó que era una broma pero cuando vio a SeungCheol bajarse del auto y mirarlo desde afuera descartó la posibilidad de que quizás se había equivocado de lugar.

SeungCheol lo cogió de su mano entrando al parque de diversiones, estaba lleno de pequeños niños y familias. Se sentía un poco incómodo, pensó que irían a comer, a su departamento, a un parque para caminar o cualquier otro lugar.

—No pareces muy feliz —SeungCheol lo miró de reojo.

—Es un poco extraño, hace años no venía.

—Te divertirás y me haré cargo de eso.

Ya eran ocho juegos a los que se habían subido, lo incómodo que JiHoon se sentía al comienzo poco a poco desapareció con las ocurrencias y tonterías que hacía su novio, era divertido estar ahí con SeungCheol, el siempre terminaba mejorando todo.

—¿Quieres algo de comer?

—Eso —Apuntó un pequeño carrito donde vendían algodones de azúcar. Se acercaron y SeungCheol insistió en comprarlos él.

Iban caminando a paso lento disfrutando del lugar mientras sus manos estaban juntas y en la mano libre sujetaban su algodón de azúcar que iban sacando con su boca. Llegaron a unas bancas y se sentaron.

SeungCheol lo terminó primero y miró que a JiHoon aún le quedaba un poco más de la mitad.

—Dame —Se acercó al menor abriendo un su boca.

JiHoon lo miro divertido y sacó un poco para colocarlo en los labios del mayor y saco más con sus dientes para comerlo él, el pedazo era grande por lo que lo iba comiendo de a poco. SeungCheol lo miró esperando que quedara un pedazo pequeño afuera y se acercó tomando el otro extremo en sus dientes. El pequeño se asustó por tenerlo de un segundo a otro tan cerca.

SeungCheol lo miró y sonrió haciendo sus ojos más pequeños, esos oscuros y brillantes ojos que tanto le gustaban a JiHoon, los cuales podría quedarse mirando por horas. El castaño se quedó quieto mientras SeungCheol se iba acercando poco a poco comiendo el algodón de azúcar.

Llegó al final del algodón y le dio un pequeño y sonoro beso en los labios.

—¿Te has divertido? —Preguntó SeungCheol.

—Sí, creo que necesitaba olvidarme un poco de las tareas y trabajos.

—No te preocupes, me encargaré de que no te agobies por la universidad, cuando estés así solo dime y buscaremos algo divertido que hacer juntos.

JiHoon asintió mientras lo miraba sonriendo.

—¿Vamos? —SeungCheol se levantó estirando su mano esperando que JiHoon la tomara —Pero antes quiero ver unas cosas.

—Vamos.

Llegaron al edificio del menor en la noche, JiHoon bajó del auto tratando de no tropezar, SeungCheol al final de la cita probó algunos juegos y consiguió siete peluches de diferentes tamaños los cuales iban de regalo para el menor.

Era algo nuevo para JiHoon, MinGyu su ex novio, nunca tuvo esas atenciones con él, ni tampoco le había regalado peluches alguna vez, chocolates sí.

También era algo nuevo para SeungCheol, a ninguno de los chicos con los que había estado antes les dio un regalo.

—Deja ayudarte a subirlos —SeungCheol se acercó a él tomando todos los peluches en sus brazos.

Subieron al departamento y SeungCheol pasó directamente a la habitación de JiHoon, repartiendo los peluches por diferentes lugares donde él creía que se veían bien. Dejó un pequeño oso blanco sobre la cama. JiHoon entró afirmándose en el marco de la puerta ladeando su cabeza un poco mientras miraba a SeungCheol.

—Listo —Terminó de bajarse de la cama caminando hacia el menor dejando un beso en sus labios.

—Gracias... por el día de hoy.

—De nada JiHoonie, la idea es que la pasaras bien.

—Y lo hice —Estaba dudando sobre la pregunta que tenía en su mente en esos momentos.

—¿Nos vemos mañana temprano?

—¿No te quieres quedar? —Soltó finalmente —Digo... ya que es tarde.

SeungCheol sonrió —Esta bien.

Se acostaron en la cama después de cenar algo, SeungCheol se acomodó abrazando al menor por la espalda y apegando su cuerpo a JiHoon.

—Cheol —Habló al sentir algo haciendo presión en su trasero.

—¿Qué pasa?

—¿Estás feliz?

SeungCheol no pudo evitar reírse a carcajadas por el comentario —La cita aún no termina.

JiCheol ♡ This is not love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora