Capítulo 15

4.3K 648 215
                                    

—¡Hansol! ¡Quedamos en no ocupar los globos amarillos! —Chilló el pelirrojo mientras se bajaba de la silla para quitar las decoraciones de la pared.

La sala estaba llena de globos y serpentinas de colores.

Era el cumpleaños número quince de Chan y los chicos habían ido a ayudar a los padres de JiHoon para arreglar la casa y esperarlo cuando llegara del colegio.

Estaban todos en la casa, incluyendo a Hoshi ya que JiHoon lo había invitado, aclararon el malentendido sobre que se caían mal ambos, JiHoon imaginó que SeungCheol era quien había hecho todo el enredo pero decidió ignorar ese pequeño detalle.

Seguramente Hoshi no le agradaba a SeungCheol y por ende no quería que se acercara a él.

JeongHan también estaba ahí, Joshua le preguntó a JiHoon si podía ir y el pequeño no vio nada de malo en eso.

Ahora se encontraba en la cocina revisando que estuviera bien el pastel que había llegado, cuando de pronto sintió el peso de un brazo en sus hombros junto al aroma de SeungCheol.

—¿Me das una cereza? —Pidió SeungCheol mirando el pastel.

—Cheol no sacaré nada o se verá feo.

—Solo una —Se acercó rozando su nariz contra la mejilla del menor, moviéndola delicadamente.

—Está bien pero saca una de donde no se note tanto —Advirtió JiHoon.

SeungCheol cogió una cereza que estaba a un costado de pastel ofreciéndosela a JiHoon en sus labios —Di "ahh".

—¿No la querías tú? —Preguntó confundido.

—¿Quién dice que no la comeré yo?

—Pero enton...-

—La tomaré de tus labios, JiHoon que difícil es hacer algo contigo con tantas preguntas. Vamos di "ahh".

El castaño abrió un poco sus labios y SeungCheol feliz colocó la cereza en sus labios, se acercó mordiendo solo un pedazo, JiHoon pensó por un momento que eso era todo, así que subió su mano para sacarse el resto de la pequeña fruta pero el brazo del mayor lo detuvo.

—Aún no he acabado, no puedo comer todo de una vez o me ahogaré —Sonrío juguetón acercándose nuevamente al menor rozando sus labios un poco más para sacar otro pedazo de la dulce fruta.

JiHoon estaba paralizado, estaba totalmente hipnotizado por lo que SeungCheol estaba haciendo.

—Ahora solo queda un poco —Avisó para acercarse por última vez sacando rápidamente la fruta de los labios del menor y aprovechando que su boca estaba entreabierta introdujo su lengua comenzando el beso que estaba buscando desde el principio. JiHoon sentía el sabor de la cereza en su boca.

Se separaron terminando el dulce beso.

—¿A qué hora llegará Chan? —Preguntó SeungCheol sonriendo.

—Como en una hora más o menos.

—Mmm ¿aún tienes tu habitación aquí?

JiHoon lo miró confundido pensando en por qué le preguntaba por eso, vio la sonrisa traviesa del mayor y entendió —Cheol no, y no la tengo ya. Estamos en la casa de mis papás debemos tener cuidado.

—Está bien, está bien —Habló levantando ambas manos.

—¡Par de flojos! —SeungKwan llegó interrumpiendo —Qué hacen aquí vayan a la sala a ayudar o Hansol pondrá todo amarillo de nuevo.

Terminaron de organizar la casa y después de una hora había llegado Chan junto a un compañero de colegio.

Jun.

El pequeño Chan al ver a su hermano corrió hacia él, abrazándolo primero que todos. Estaba feliz de verlo de nuevo, hace tiempo que no veía a su adorado hermano mayor.

—Channie ¿y de qué te vengaste de JiHoon la otra vez? —Preguntó SeokMin mientras estaban comiendo llamando la atención de JiHoon quién tenía sus ojos bien abiertos después de escuchar la pregunta.

—¿Vengarme? ¿cuándo?

—Cuando le hiciste esa mordida en su cuello —Dijo SeungKwan divertido.

—¿Qué mordida? —Preguntó confundido.

SeungKwan miró a JiHoon el cual miraba hacia otro lado, Chan no tenía la mayor idea de lo que le estaban preguntando.

"Enano mentiroso" pensó SeungKwan.

—Hoshi ¿tú también eres compañero de mi hermano? —Preguntó Chan sentándose a su lado.

—No, no somos compañeros, solo somos amigos —Respondió mientras veía como SeungCheol lo miraba atentamente —¿Quieres un poco? —Levantó su mano ofreciéndole chocolate caliente.

—Chan es intolerante a la lactosa —Dijo SeungCheol —¿Lo quieres enfermar?

—Oh lo siento Chan, no sabía.

—No te preocupes —Sonrió amablemente —Cheol ¿me das de esas papitas que tienes?

—Claro —Sonrió triunfante, aunque solo él estaba peleando por la atención y cariño del hermano menor de Jihoon.

Tenían que hacer todo doble, como el chocolate o el pastel, especialmente para Chan y su enfermedad.

Estaban por cantarle feliz cumpleaños a Chan cuando llegaron los padres de SeungCheol a la casa junto a un pequeño regalo en sus manos.

—Feliz cumpleaños pequeño Channie —La mamá de SeungCheol se acercó abrazando al menor, miró a JiHoon y fue a saludarlo, el castaño estaba sentado junto a sus padres, hace tiempo no iba a casa y debía decirles que iba todo bien en su vida —JiHoonie el niño perdido —Bromeo abrazándolo.

—Oh hola —Sonrió cálidamente —No he venido muy seguido lo sé, pero me pondré al día.

—Aunque te lo perdono solo porque siempre quise que fueras parte de mi familia —Dijo apretando las mejillas del menor.

—¿Parte de tu familia? —Preguntó curiosa la mamá de JiHoon mientras SeungCheol entraba a la sala.

—Sí, SeungCheol y JiHoonie están juntos —Dijo la señora Choi.

Al decirlo todos se quedaron callados tratando de encontrarle sentido a lo que acababan de oír.

—Juntos en una relación ¿verdad SeungCheol?

SeungCheol no lo pensó dos veces para acercarse a JiHoon y abrazarlo por la cintura acercándolo a su cuerpo —Sí —Contestó feliz —Estamos juntos.

Tanto como los padres de JiHoon y el grupo de chicos que estaba en la sala no entendía que estaba pasando.

¿Qué ocurría? ¿Desde cuándo estaban juntos?

JiHoon había quedado sin habla con todas esas miradas sobre él.

—Permiso —Fue lo único que dijo para tomar el brazo de SeungCheol llevándoselo hacia el jardín de la casa.

JiCheol ♡ This is not love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora