Cap 5

4.4K 216 186
                                    

No hubo respuesta.

--¿Michael?--Seguí insistiendo; pero, el silencio era lo que me contestaba.

--¡Michael!--Grité.

Ya que, nadie hablaba, decidí volverme a dormir.

*A la mañana...*
Yo estaba dormida, cuando tocan mi puerta. Me levanté, literalmente, como un zombi, me puse una bata blanca y bajé a abrir.

--Lamento...Hip no haber llegado hip a noche... Lindura.--Estaba ebrio.

--¡Michael! Estas ebrio.

--Noo...--Mintió balanceándose hacia varios lados.

Fui a por un vaso y le eché agua en la cara.

--¡Oye!--Se quejó y entró a casa.

--Al fin reaccionaste.

--Si... --Me miró.-- Lamento haberte hecho esperar.

*-Narra Michael-*
--¿Estuviste con chicas?--Preguntó.

--Sí, ¿y qué?--Mentí.

Unas lágrimas salieron de sus ojos. Sabía que me amaba.

--¡¿Qué?! ¡Vete!--Gritó.

--Calma, calma. ¿Ves que sí me amas?

--¡No! ¡No te amo! Lo que pasa es que odio a los mentirosos...¡me dijiste que me amabas!

Reí.

--No estuve con chicas, tranquila.

--Vete a contárselo a otra.--Dijo para después voltearse dispuesta a subir las escaleras; pero, yo la cogí delicadamente del brazo para detenerla.

--Ay, por Dios...--Dije. Ella me miró, enojada.

--¡¿Qué dirías tú si yo estuviera con chicos?!

--Los mato a todos.--Respondí sin pensarlo dos veces.--Pero, yo no estuve con chicas. Fui a tomar copas a un bar y se me pasaron...¡Pero, no estuve con chicas!

--Amm... Supongo que te creo...--Dijo antes de subir las escaleras.

--¡Espera!

Se volteó.

--¿Qué quieres?--Cuestionó.

--Ven.--Le ordené.

Ella rodó los ojos y bajó, hasta el último peldaño.
La cogí de la barbilla para acercarla a mí.

--Te amo a ti, nena. Que no se te olvide.

--Ya... Pero, eso me sirve de verga, porque yo no te amo a ti.--Soltó.

Ya estaba harto de que dijera eso... Con solo las palabras "No te amo" me rompía el corazón.
Bajé la cabeza.

--Vale, ya vete.

Escuché como subía las escaleras.

*-Narra Miriam-*

Era de noche. Me encontraba leyendo en la cama; pero, también penando:
"A Michael le gusto... Bajó la cabeza cuando le dije que no le amaba... Me da un poco de pena, porque le estoy mintiendo y él cree que es verdad..."

Michael estaba abajo, haciendo la cena. Decidí dejar el libro a un lado y me puse en pie. Bajé.

--Oye, Michael...--Le llamé apoyada en la puerta.

CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora