Narra Prince
Acababa de despertarme en la cama de mis padres. Froté mis párpados con mis puños y entonces los escuché discutir.--¡Estoy harta de ti!--Gritó mamá.
--¡¿Qué pasa, eh?! ¡¿Tienes algún problema?!--Siguió Michael.-- ¡Si te molesta algo puedes decírmelo a la cara!
--¡Eres un imbécil! ¡Menos mal que no decidí casarme contigo!
--¡Te recuerdo que ayer estuviste gimiendo toda la puta noche mi nombre!
Eso me dejó pensando bastante tiempo. ¿Gemir?
--¡Me estabas masturbando! ¡¿Qué querías que hiciera?! ¡¿Llamar a los bomberos?!--Seguía mi madre.
Se notaba que estaban enojados, pero yo no sabía por qué. Decidí bajar de la cama, sin dejar de escuchar la discusión de mis padres.
--¡¿Qué intentas decirme?!--Gritó papá.-- ¿Ya no me amas? ¡¿Es eso?!
--¡Podemos volver a nuestra relación anterior! ¿Recuerdas? ¡Cuando tú decías "te amo" y yo contestaba "te odio"!
Escuché un cristal romperse fuertemente. Bajé las escaleras rápidamente y me escondí tras una pared. Vi la ventana rota. Mi padre tenía a mi madre acorralada en la pared.
--Puedes amenazarme con lo que quieras, puedes pegarme en donde quieras, puedes darme bofetadas, pero nunca, ¡¿entendiste?! ¡Nunca me separaré de ti! ¡Sabes lo que pasó la última vez!
--No debería haberme acostado contigo...--Susurró mi madre mirando hacia un lado con los ojos rojos e hinchados.
--¿Qué dijiste?--Preguntó él con la voz muy grave y enojado, moviendo la cabeza de mamá por el mentón para que le mirara.
--¡Nunca debería haberme acostado contigo! ¡Debería haberte asesinado!
Narra Miriam
--¡¿Crees que me asustas?! ¡¿Te crees que por decir eso no sé que me amas?!--¡No te amo!--Mentí.
--¿Y qué hay de cuando me pides besos? ¡De cuando me pides más!
--¡Lo hago porque... Porque siento placer! ¡Ya está!
--¡¡Admite de una puta vez que me amas!!--Gritó tomándome fuertemente de las mueñcas.
--¡Te odio!--Le di una patada en la entrepierna.
Narra Prince
Al ver eso, me estremecí. Suspiré algo asustado. Vi que papá se separaba de mamá para cubrirse mientras hacía una mueca de dolor.--Me las pagarás...--Dijo entre dientes. Me miró.--Ve al cuarto, Prince.--Su voz era entrecortada.
--¿Qué pasa, mamá?--Pregunté asustado ignorando la orden.
--A mamá no le pasa nada. Hablaremos ahora, Prince. Vamos, sube, por favor.--Pidió él.
Bufé y subí las escaleras.
--Ese es mi chico.--Escuché a mi padre.
Narra Miriam
--Tengo que hacer el desayuno.--Informé seca.--No te vas de aquí.--Me tomó de la muñeca y me pegó a él.--Dime que me amas.
--¡Suéltame!--Traté de safarme.
Me bajó los jeans junto con mis bragas y masajeó mi feminidad con una mano.
--Dilo.--Insistió.
--Mm... Michael, no...--Cerré los ojos.
--Di que me amas como yo a ti...--Susurró en mi oído. Comenzó a masajear mas fuerte, metiendo un dedo dentro de mí.
--Ahh...--Gemí.
--Vamos.--Gruñó. Movió su dedo mucho mas rápido. Después, metió dos más.--¡Dilo!
--¡Michael!...--Gemí.
Fue mas rápido. Yo seguía gimiendo como loca.
Cuando me corrí, sacó sus dedos. Me ayudo a subirme los jeans.
--Ya lo dirás.--Dijo.
--Sigue sonando.--Le miré mal.
A la noche...
Michael subió hacia nuestro cuarto. Eran las 12:06 am. Yo estaba tumbada en la cama, con la luz apagada.Él se sentó a mi lado y prendió su lámpara. Le miré. Tenía un vaso en una mano. Estaba lleno de agua y con un color algo blanco. Otra vez esas malditas pastillas para dormir...
--¿Acostaste a Prince?--Susurré con voz cansada.
--Sí, pequeña.--Sin mirarme. Se bebió toda el agua y dejó el vaso sobre la mesa. Se inclinó hacia alante haciendo una mueca de dolor.--Mm... Dios, me siento muy mal...--Acarició su estómago.
--Cariño, ¿estás bien?--Le miré preocupada.
--No...--Dijo con la voz entrecortada. Cerró los ojos y cayó a la cama como una pluma.
--Michael, deja de hacer el idiota.--Susurré.--¿Michael?--Le moví un poco. Le miré el pulso... No tenía.--¡Michael! ¡No, no, no! ¡Dios, mi amor! ¡Cariño, no!--Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.--Te amo, Michael... Eres mi vida...--Susurré mirándole y acariciando su mejilla. Una lágrima cayó justo sobre su piel, recorriendo todo su cachete y acabando en su cuello.
--Te dije que lo dirías.--Sonrió. Abrió los ojos.
--¡Eres un idiota! ¡Hipócrita! ¡Maldito!--Tomé la almohada y le di con ella.--¡Eres un imbécil!
--Ey, au, tranquila... ¡Ay!--Comenzó a quejarse.
--¡Michael! ¡Eres idiota!--Repetí lanzando la almohada a su sitio.
--Bésame.--Ordenó.
--Te va a besar el perro.--Me tumbé en la cama y le di la espalda.
Cerré los ojos y, de repente, sentí que acariciaba mi feminidad.
--Michael...--Susurré molesta.--Ni se te...--Metió dos dedos dentro de mí.--OCURRA!--Grité.
--Vamos, gime.
--No! Ahh... Mmm... Siii... Máááás... Michael, sii...--Moví mis caderas de arriba abajo.
--Bésame.--Ordenó de nuevo.
Hice que sus dedos salieran de mí, me senté sobre él y le besé.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-
Romance¿como es vivir con un criminal sexy, malo y juguetón? Aquí lo descubriréis. ⚠Contiene palabrotas ⚠Contiene palabras como: Sexo, follar...(Perdón :v)