FELIZ NAVIDAD!!!💓💓💓
-----------------------------------------Maratón 1--
(Faltan 2)
...
Cuando volví del súper mercado, abrí la puerta como pude y grité:--¡Amor! ¡Ayúdame, plis!--Pedí cerrando la puerta con el pie.
Michael caminó hacia mí y cogió todas las bolsas, dejándome a mí sin ningún peso, algo que me pareció bastante increíble, pues las bolsas pesaban muchos kilos y él las tomó como si fueran plumas. Las dejó delicadamente sobre la mesa de la cocina. Yo le seguí y, entre él y yo, comenzamos a sacar la comida de las bolsas.
--¿Cómo te fue?--Preguntó cuando yo estaba guardando la comida en el refrigerador.
--Ah, sí, muy bien... Mucha gente... Pero, por lo demás, bien.--Respondí siguiendo ordenando sin mirarle.--¡Prince, cariño! ¡Ven!--Le llamé.
Él vino corriendo. Se acercó a mí y sonrió con su hermosa sonrisa.
--Mande.--Contestó alegre.
--Te traje un regalito.--Sonreí acercándome a las bolsas.
--¿En serio? ¡Dámelo, dámelo!--Se emocionó.
Saqué un paquete envuelto con papel decorado de una bolsa y se lo di.
--¡Gracias!--Agradeció para después darme un abrazo y correr al salón desesperado por abrirlo. Yo reí por eso. Michael me tomó de la cintura y me puso contra la pared. Sus manos estaban apoyadas al lado de mi cabeza. Su rostro estaba bastante cerca de mí.
--¿A mí no me has traído nada?--Levantó una ceja mientras sonreía malvadamente.
--No... Tú has sido muy malo.--Sonreí malvadamente, también.
--¡Ja! ¡Gran mentira! ¿Qué hice?--Preguntó acercándo sus labios más a los míos. Eso me impedió hablar. Hasta que, cuando me fue posible, le dije.
--Por no darme tu chicle.--Respondí nerviosa.
--Tengo otro... Lo quieres, ¿eh?--Preguntó.
Asentí con la cabeza. Le tomé de las mejillas y choqué mis labios con los suyos. Los separé y tomé su labio inferior, mientras él, el mío superior. Acaricié su cabello y, luego, bajé mis manos hasta su camisa y la abrí. La lancé a algún lugar del lugar y acaricié su abdomen. Michael me quitó mi jerséi y acarició mi cintura con sus manos cálidas. Me apegó más a él y sentí su miembro despertar y chocar contra mi cuerpo. Luego, Prince vino.
--Mamá...--Me llamó. Michael se separó rápido de mí.--¿Qué están haciendo?--Preguntó inocentemente.
--Emm... Estaba... Viendo si... Tu madre tenía algo en el ojo.--Mintió Michael. Y... Teníamos mucho calor... Así que...
--Ahh...--Dijo Prince.--Mami, necesito que me ayudes a montar la carretera.
--Vale, mi amor. --Sonreí.--Michael, ¿me pasas mi jerséi, plis?--Pedí señalándolo.
--Claro...--Se agachó y lo tomó.
--Prince, ¿me esperas en el salón?--Le cuestione con dulzura. Él asintió y fue al salón. Michael me puso el jerséi, acariciando mi cuerpo.--Mike, me haces cosquillas.--Reí.
--¿Dónde? ¿Aquí?--Pasó sus dedos por mi cintura.
--Para...--Reí de nuevo.
--Pero si yo no te estoy haciendo nada.--Mintió volviendo a hacerme cosquillas. Volví a reír mas seguidamente.
--¡Mike!--Reí.--¡Para, por favor!
--Okay, okay.--Sonrió y se acercó a mi oído.--Esto no termina aquí. El monstruo de las cosquillas te visitará esta noche.
--Vale.--Reí.
...
A la tarde, me encontraba sentada en una camilla, frente a la piscina. Prince estaba durmiendo la siesta en la casa. En un momento, levanté la mirada y vi que Michael estaba besándose con una chica de vestido negro, buen cuerpo, cabello castaño y piel blanca. Aquello me dolió bastante. Una lágrima salió de mi ojo. Me paré del asiento rápido y corrí a meterme a la mansión. Fui a mi cuarto, cerré la puerta provocando un gran portazo y me apoye en ella, para acabar llorando.
*-Narra Michael-*
Me separé rápidamente de Lisa.
--¡¿Qué mierda haces?!--Pregunté enojado.--¡Escucha tengo familia, y lo sabes!
--Vamos, si tú mismo me dijiste que la zorra con la que estabas no se quería casar contigo.--Me contestó sonriendo malvadamente.
La tomé de las muñecas fuertemente y la miré a los ojos, con el fuego recorriendo por mis venas.
--Vuelves a llamarla así y no sabes qué hago, Lisa.--La amenacé.
--Bueno, ve y anda hacia tu mujercita. Parece que le afectó mucho vernos besándonos.--Dijo sonriendo. La solté, con un pequeño pinchazo en el corazón. Corrí como pude hasta dentro de la casa y, cuando me paré dentro, grité su nombre a todo pulmón.
--¡MIRIAM!--Subí las escaleras rápidamente. Vi que la puerta donde ella y yo dormimos estaba cerrada. Dentro se escuchaban algunos sollozos. Toqué la puerta suavemente.--Amor, ¿estás ahí?--No escuché nada. Volví a tocar.--¿Miriam?
--Déjame...--Respondió tras la puerta.
--Ábreme la puerta, por favor. Déjame explicarte lo que sucedió.--Dije con la voz entrecortada, al borde de las lágrimas.
Comprobé que el manillar de la puerta se giraba. La puerta se abrió, dejándome verla, con la cabeza agachada y el rímel por las mejillas. Era obvio que había llorado.
--Vete.--Ordenó con poca voz.
--Por favor, déjame explicarte...--Le pedí desesperado.
--No. ¿Me vas a explicar cómo la besabas?--Preguntó casi enojada, mirándome a los ojos.
--Nena, basta, por favor.--Dije triste.
--¿Nena?--Repitió.--¡¿Qué parte de que te vayas no has entendido?! No quiero que hagas daño a Prince, Michael. Estas tonterías que haces. Si tan solo no me amas, vete con ella. Seguro ella te hará más feliz.--La última frase la dijo mientras caminaba hacia mí, moviéndose para no chocar conmigo. Antes de que se marchara, la tomé del brazo.
--Eso no es así. La única que amo eres tú.--Le dije diciendolo con todos mis sentimientos. Si la perdía no sé qué iba a hacer. Ella se soltó y me miró casi con asco.
--Michael, vete. Ahora.--Después de ordenarme eso, bajó las escaleras hacia la cocina. Allí preparó la merienda de Prince. Yo la seguí. Si quería tenerla conmigo, tenía que luchar por ella...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-
Romance¿como es vivir con un criminal sexy, malo y juguetón? Aquí lo descubriréis. ⚠Contiene palabrotas ⚠Contiene palabras como: Sexo, follar...(Perdón :v)