--Miriam, por favor, no me pidas que me valla.--Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. No quería perderla. Ella me miró. Lágrimas volvieron a brotar de su lagrimal. Ambos llorábamos.
--Haberlo pensado antes... Vete. Ahora mismo. Te quiero fuera de casa antes de que Prince se despierte y, si no, llamaré a la policía. ¡Esto me duele a mi también, ¿sabes?! Tan solo... Quiero que te largues. No te quiero cerca de mi casa, ni cerca de mi hijo.--Me ordenó entre sollozos.
--Miriam, ya te dije que te puedo explicar todo, no tienes que exagerar más las cosas.... Déjame explicarte, pero no ahora.... En un momento mas cómodo. Miriam, no me imagino un mundo sin ti, por favor no me pidas eso.... Tú y Prince son lo único que tengo en el mundo, y lo que de verdad amo.--Dije secándome mis mejillas mojadas.
--No, Michael.--Dijo seria.-- O te vas tú, o me voy yo.--Me amenazó.--Sabía que no me podía fiar de un criminal... Que es lo que eres... ¡UN CRIMINAL!--Me gritó. Eso me rompió el corazón por completo. Todo quedó en silencio cuando dijo eso, como si de repente algo fuera a romperse. Miré hacia abajo.
--Bien... Me iré. Ya no te molestaré más... Tienes razón... Soy un criminal... Al menos.... Déjame despedirme de ti...--Me acerqué a ella. La tomé de la cintura y, cuando ella estaba a punto de darme una bofetada, unos gritos se escucharon provenientes del piso de arriba. Prince estaba llorando.
--¡¡¡Papi!!! ¡Ven!--Gritó entre gritos. Solté a Miriam y corrí hacia Prince. Lo tomé en brazos.
--Shh... Shh... Ya estoy aquí, tranquilo, campeón.--Le calmé. Limpié las lágrimas que mojaban su suave piel.--¿Qué pasó?
--Tuve una pesadilla... Mami y tú se separaban.--Explicó. Todo mi mundo se fue abajo. Sentí que nuevas lágrimas salían de mis párpados con rapidez.--Papi, dime que no ocurrirá.
Escuché sollozos dulces atrás de mí. Me volteé un poco y vi a Miriam llorando, apoyada en la puerta por esta escena.
--No, campeón... No ocurrirá... Pero si tengo algo que decirte... Saldré de viaje y no volveré en unos meses...--Mentí. Forcé una sonrisa.
--Pero... ¿Por qué mami llora?--Preguntó él mirando a Miriam. Se me formó un nudo en la garganta. Y, miré a Miriam a los ojos.
--Está triste porque sabe que no nos vamos a ver...--Respondí.
--Vale...--Me abrazó.--Papi, no te vayas nunca. Te quiero.
--No tardaré, campeón.--Chocamos los cinco y luego, los puños. Nuestro saludo. Acabé por darle un beso en la frente y le dejé de pie en el piso. Él corrió a abrazar a su madre. Sonrió y bajó las escaleras para tomar su merienda.
--Se ve que te quiere...--Informó Miriam secándose las lágrimas.
Asentí con la cabeza.
--Como yo a él...--La miré a los ojos.
Ella se acercó a mí y me tomó del cuello de la camisa. Me acercó a ella y posó sus labios sobre los míos. Comenzamos a besarnos como nunca. Su lengua pasaba desesperadamente hacia mi boca y, yo la aceptaba con agonía. No podía soltarla. No ahora.
*Días más tarde...*
*-Narra Miriam-*Ya me había acostumbrado a estar sin Michael conmigo... Ya habían pasado seis días desde que se fue. Era cerca de las nueve de la noche. Me encontraba ordenando el cuarto de los invitados, cuando alguien me coge por la boca y me lleva a mi cuarto. Cuando pude ver al hombre, no era uno. Eran dos. Iban vestidos de negro, con gafas de sol y sombreros oscuros. Me miraban, como pensando qué hacer. Antes de que yo pudiera levantarme o decir algo, ellos me ataron las manos a la cabeza de la cama. Volvieron a observarme.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-
Romance¿como es vivir con un criminal sexy, malo y juguetón? Aquí lo descubriréis. ⚠Contiene palabrotas ⚠Contiene palabras como: Sexo, follar...(Perdón :v)