A las 03:00 de la noche, abrí los ojos y Michael no estaba en su cama. Pensé que estaría tomando sus pastillas, así que bajé las escaleras. Yo estaba vestida con una camiseta corta y mis bragas negras de mezclilla.
Vi la luz de la cocina encendida. Entré y vi a Michael bebiendo alcohol de una botella. Estaba de pie y de espaldas a mí.--¡Michael!--Le llamé. Tomé la botella atrás de él haciendo que se voltara y me mirara.
--¿Qué haces?!--Estaba algo enojado. Por su olor y su voz se notaba que estaba borracho.
--Mi amor, ¿qué has hecho?--Acaricié su mejilla.
Él solo me miró con su mirada tan profunda. Me tomó de la muñeca fuertemente y la separó de él con fuerza.
--Michael...--Susurré con algo de miedo.
Él me empujó bruscamente contra la pared. Colocó sus brazos a los lados de mi cabeza y acercó su cara a la mía.
--¿Qué pasa, eh?--Su voz era pervertida.--Eres una puta zorra... Una linda sucia.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
--¡Dejate de lloriqueos!--Me tomó en brazos y fue conmigo al salón. Me lanzó al sofá y se puso sobre mí.--Vamos a hacer el amor.
--¡No, Michael!--Intenté separarle de mí.
Me tomó de las muñecas y las colocó a los costados de mi cabeza. Bajó sus labios a los míos y comenzó a darme besos húmedos. Aun estando borracho sus besos tenían sentimiento. Cerré los ojos y le seguí el beso.
--Princesa...--Se separó un segundo de mí para decirme eso y siguió besándome. Bajó una mano hacia mi braga y metió ahí la mano para apretar mi trasero.
Gemí por ese acto mientras le quitaba su chaqueta y luego su camisa. Lo tiré hacia un lugar del salón y acaricié su abdomen marcado con una mano, mientras que con la otra sentía los movimientos de su mandíbula en su cuello.
--Harás lo que yo te pida.--Ordenó mientras pasaba su mano a mi feminidad y la acariciaba.
Comencé a gemir.
--Eso, gime, gime para mí...
Volvió a besarme mientras me quitaba la braga.
Se separó de mis labios sonoramente y se agachó hasta mi feminidad. Comenzó a hacerme un oral. Sus labios estaban sobre los pliegues de mi V y su lengua jugando con mi clítoris.
--Mi...chael...--Gemí.--El niño está arriba...--Gemí.
Él solo gruñó.
Le tomé de la cabeza y le volví a llevar a mis labios para besarle con mucha más pasión.
Me daba golpes leves con su dedo en mi clítoris para estimularme.
Bajé su pantalón junto con su bóxer sin dejar de besarle con lengua.
Me tomó del antebrazo, teniendo el control sobre mí.Siguió besándome mientras me quitaba mi bra. Cuando lo consiguió, lo lanzó lejos y bajó sus besos a mi cuello y luego a mis pechos. Con una mano comenzó a masajear uno y el otro se lo llevaba a la boca.
Gemí su nombre.
--Michael...--Yo no sabía bien si quería hacerlo.--Mike... Para...--Cerré los ojos del placer.
Me penetró con fuerza.
Grité. Mis ojos se llenaron de lágrimas de luego.
Él subió a mis labios y me besó con lengua apasionadamente. Sus embestidas eran rápidas, cada vez mas fuertes.
Sentí que estaba sangrando. Él lo había hecho con demasiada fuerza... Ahora no pararía de sangrar... Me escondí en su cuello intentando no llorar.
Paró. Sintió su cuello húmedo.
--¿Y ahora qué carajos te pasa?!--Se enojó.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-
Romance¿como es vivir con un criminal sexy, malo y juguetón? Aquí lo descubriréis. ⚠Contiene palabrotas ⚠Contiene palabras como: Sexo, follar...(Perdón :v)