Cap 11

2.6K 144 110
                                    

Soltó el agua que había en su boca, y rió sarcástico.

--Ja, ja, ja...

Tomó una toalla y se secó con ella la cara.

--Luego me vengaré.--Me advirtió.

--No lo harás...--Sonreí.

--Ooh... Creeme que sí...--Sonrió malvadamente dejando la toalla.-Oye, mi vida, dame un segundo.

--Esta bien.--Dije volteándome para salir al patio a dejar la pistola en su sitio. Me tumbé en una camilla a tomar el sol. Me encantaba broncearme la piel.

*-Narra Michael-*
Cuando ella salió, me asomé por la ventana a verla... Estaba tumbada boca arriba, con gafas de sol y una camisa blanca... Su piel estaba mas o menos clarita y ese pelo fino le quedaba... Perfecto... Dios... Es putamente perfecta... Recordé a lo que iba a ir. Me di la vuelta y subí las escaleras hasta el cuarto de Prince. Él estaba jugando con sus peluches de Peter Pan y Wendy. Le escuché gritar detrás de la puerta:

--¡Al mundo de nunca jamás! ¡Sí!

Toqué. Dos golpes suaves. Toc...Toc...

--Podéis entrar.--Dijo pensando que conmigo estaba Miriam. Abrí y le vi en su cuna, tan guapo y tierno como siempre...

--Ah, hola papi.--Me miró sonriendo.

--Hola, campeón... Escucha, necesito tu ayuda...--Le dije con una media sonrisa.

--¿A, sí? ¿Para qué?--Se puso de pie, apoyándose en las barreras.

--Voy a... Voy a pedirle a tu Mami... Que sea mi esposa...--Dije nervioso.

--¿En serio, papi?--Preguntó emocionado.

--Sí, mi amor.

--¡Claro que te ayudo!--Dio pequeños saltos.

--Bueno, pero no le vayas a decir NADA a tu Mami, ¿vale?

--Vale.--Dijo sonriendo.

--Gracias, campeón. Ahora sí, puedes seguir jugando.

Me volteé, caminé afuera del cuarto, cerré la puerta y bajé las escaleras hasta donde estaba mi futura mujer.
Seguía tumbada, leyendo. Me acerqué a ella lentamente y besé su cuello seguidamente. Ella rió.

--¡Michael, para!--Reía.--¡Me haces cosquillas!

Me separé con una sonrisa.

--Bebe, necesito pedirte algo...

--Dime.--Me miró.

--¿No crees que Prince necesite un hermanito?--Pregunté arrodillado frente a ella.

--Mm... No sé...¿te ha dicho algo?--Preguntó algo nerviosa.

--No, pero tal vez lo necesite...--Dije mirándola a los ojos.

--Mmm... Bueno... Podríamos ir a hablar con él... Quédate aquí, iré yo.--Se puso en pie y entró en la casa.

*-Narra Miriam-*
En realidad no me hacía ninguna gracia tener otro bebé... Pero, bueno... Si Prince me lo pide, se lo daré.
Entré en su cuarto. Estaba sentado en su cuna, jugando con peluches. Me acerqué a él.

--Oye, mi amor...--Le llamé. Él me miró.

--Dime, Mami.

--¿Crees que necesitarías un hermanito?--Cuestioné muy nerviosa por su respuesta.

--¿Un hermanito? ¡SIII! ¡Me encantaría!--Elevó los brazos, contento.

--Bien, mi amor.--Le di un beso en la cabeza y volví con Mike.

CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora