6 años más tarde...
06:22 pm...
--Michael...--Gemí.--Sí, por favor, sigue... Más rápido... Ahaa...
Él, sobre mí, con su frente sudada, apoyándose en sus brazos fuertes y firmes, con las venas resaltadas en la piel de su cuello; comenzó a mover la cintura más rápido de arriba abajo.
Arqueé la espalda y eché mi cabeza hacia atrás.
Él posó sus manos sobre mis pechos, para masajearlos.
--Miriam... Te.. Te amo...--Jadeó.--Dime lo...que sientes por mí...
--Michael, te amo con todo mi corazón, eres mi vida.--Gemí.--Quiero que siempre estés conmigo... Nunca te vayas, mi amor... Ahh...
Me aferré a sus hombros y moví mis caderas de arriba abajo también. Así la penetración se hacía más profunda.
--Michael... Michael sí...ahhhahhh...--Jadeaba.
--Mmm... Ahhh...--Gruñía.--Vamos...--Miró mis ojos.--Córrete...
--Bésame.--Le pedí entre jadeos.
Mis ojos estaban cerrados, hasta que de repente, sentí que sus labios se posaban sobre los míos y se movían entre sí rápidamente. Escuchaba como él gruñía en mis labios. Le miré y comprobé que sus ojos estaban cerrados, frunciendo el ceño... Tan sexy...
...
A la noche...
--Los niños están aún en casa de mi madre.--Me miró Mike y sonrió.--Celebrando el cumpleaños de Blanket.--¿Paris también está allí?
--Claro.
Ambos estábamos sentados en la cama, con la espalda apoyada en el cabecero. Nos mirábamos.
--Michael...
--¿Qué pasa, pequeña?
--Yo... Siento haberte tratado tan mal todos estos años...--Miré hacia las cobijas.--Tú siempre me has sacado sonrisas y risas, has luchado por mí, y yo... He sido como una astilla.
--Ey, princesa.--Tomó mi barbilla con dos dedos para hacer que le mirara.--Sigo siendo tu criminal... Tu secuestrador tan sexy... Tienes toda la razón a insultarme. Pero yo no... Pueden venir violadores, pueden entrar ladrones y hasta un asesino, porque yo siempre seré tu escudo, tu espada y no permitiré que nadie te toque. Moriría por ti, y lo sabes. Eres mi vida, y si tienes por lo menos un rasguño, te juró que mataré a toda la familia de la persona que te lo hizo.
--Michael...--Lágrimas salieron de mis ojos.
--Da igual las veces que nos enojemos, las veces que me digas "te odio", los días que tengas la regla... Siempre estaré contigo para protegerte. Te amo, mi vida.--Acarició mi mejilla.--Ven.--Me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas, mirándole.
--Bebé... Tu también eres mi vida.--Sonreí.
Limpió mis lágrimas con su dedo pulgar y, seguidamente, rodeó mi cintura con sus brazos y me acercó a él para abrazarle. Entrelacé los dedos de mis manos atrás de su nuca y apoyé mi cabeza en su hombro.
Acarició mi cabello.
De repente, tocaron el timbre.
--Iré a ver yo, linda.--Sonrió mientras me separaba débilmente.
--No, iremos los dos.--Observé sus ojos calvados en los míos.
--Como quieras.
Me paré y tomé mi bata blanca para ponerla sobre mi pijama, Michael, por su parte, solo se puso los mocasines y una camisa negra. Bajamos hacia la puerta. Abrió.
La policía.
Tomaron fuertemente a Michael de los brazos y le pusieron unas esposas.
--¡¿Qué están haciendo?!--Pregunté enojada.
--Lo siento, este hombre es un criminal, ha matado a varia gente. Lo llevamos buscando desde hace años.--Dijo el jefe policía.
--¡No, no, no! ¡Él es mi marido!
Se miraron entre ellos, confundidos.
--Miriam.--Me miró Michael.--Dejales, tienen razón, soy un criminal.--Agachó la cabeza.
--Mike...--Volví a llorar.
--Buenas noches, señorita.--Sonrieron y metieron a Michael dentro del auto.
--¡Michael!--Grité con lágrimas en los ojos.
¿Lo volvería a ver?...
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-
Romance¿como es vivir con un criminal sexy, malo y juguetón? Aquí lo descubriréis. ⚠Contiene palabrotas ⚠Contiene palabras como: Sexo, follar...(Perdón :v)