Cap 19

1.1K 74 6
                                    

--¿Y ahora qué carajos te pasa?!--Se enojó.

--¡Cállate!--Grité por el dolor.--Solo si-sigue...--Yo estaba agarrada a sus hombros.

Volví a esconderme en su cuello para que no me viera llorar. Lo mínimo que quería hacer ahora era enojarle aún más.

Me separó un poco de él.

--Deja de lloriquear, joder...--Dijo enojado.

--Michael.--Le miré.--Por favor, sal...

Volvió con sus embestidas bruscas.

--¿Por qué debería hacerlo?

Grité. Bajé mis labios a su cuello y comencé a lamerlo. Acabé mordiendo su piel con fuerza.

Él solo gruñó. Hizo sus embestidas más profundas mientras pasaba sus manos por mi espalda baja.

Él estaba agitado, sus venas se notaban en su cuello y tenía la frente húmeda.

Le empujé bruscamente, haciendo que saliera de mí.

Saqué aire como si me lo hubiera estado guardando durante mucho rato. Bajé la mirada hacia su miembro y lo vi lleno de sangre.

Él, al parecer, no sentía nada de culpa. Era un descarado. Me miró con el ceño fruncido, daba miedo...

Se levantó y fue hacia el baño. Escuché que daba varios golpes a la pared y decía algunas groserías. Poco después, que prendía la regadera y el agua caía...

Tomé mi ropa como pude y me la puse. Él salió del baño poco después. Llevaba un pantalón vaquero negro, amarrado a su cintura con un cinturón.

Camino hacia sus mocasines y se los puso. Después, me miró. Al parecer, ya no estaba borracho, volvía a ser el hombre con el que deseaba casarme.

--Hola, princesa.--Sonrió mirándome tumbada en el sofá ya vestida.

Me paré y acaricié su mejilla.

--Mi amor, ¿por qué te emborrachaste?--Mi voz era suave.

--Yo... Miriam, lo siento... No quería, pero no podía dormir... --Hizo una mueca.--Perdóname. Soy un imbécil.--Bajó su mano a mi feminidad. Metió su mano abajo de mis jeans y bragas, acarició mi V con sus dedos para calmar el dolor.

--Te amo demasiado, no quería dañarte...--Susurró antes de besarme. Su mano desocupada estaba en mi mandíbula, que pronto bajó a mi cintura para pegarme a su cuerpo.

Yo, por mi parte, me dediqué a acariciar sus brazos y pectorales.

Me besaba como si no hubiera un mañana, tan bien lo hacía...

Separó sus labios de los míos provocando un sonido.

--Michael...--Tomé la muñeca del brazo que acababa en mi V.--Para...

--¿Te duele?

--No, pero es que me estas maaaa...--Gemí.--Masturbando...

Él solo sonrió.

--En ese caso seguiré.--Sonrió agachando su cabeza a mi cuello.

Dos de sus dedos estaban dentro de mí, moviéndose en forma de circulo, su dedo pulgar y meñique, separaban los labios de mi feminidad y, el dedo desocupado, abría mas mi cavidad vaginal para aumentar el deseo de que me penetrara.

--Michael, Dios...mmm..--Gemí cerrando los ojos.

Él, me tumbó sin dejar de masturbarme, en el sofá y se puso arriba de mí sin hacerme daño. Siguió con lo que hacía.

Me besó en los labios lentamente.

Le tomé del cabello y definí sus rizos con mis dedos mientras gemía alto.

Arqueé la espalda.

--¡Michael!--Gemí.

--Vamos...--Dijo con la voz ronca.

Me corrí.

Sacó sus dedos y los lamió.

--Estás tan rica...--Sonrió.--Te amo, nena.

Se paró y me tomó en brazos.

--Tenemos que irnos a dormir, mi amor.--Susurró.

Sonreí.

--Te amo mas.--Acaricié su mejilla y su barbilla.

CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora