(a partir de ahora voy a poner fotos en galería)
Antes de que yo puediera hablar, Prince cogió el waffle que acabábamos de hacer y se lo llevó a su cuarto. Me quedé a solas con Michael.
--No, cuéntame, bebé...--Acaricié su mejilla con ternura en mis ojos.
Cogió mi mano que estaba posada en su mejilla y besó el reverso.
--Ya te dije que no es nada, bebé...--Dijo con una sonrisa que me pareció sincera... ¿Ocultaba algo?
--¿Seguro?--Le miré algo preocupada.
--Sí. Iré a ver a Prince...--Dijo antes de darme un beso en la mejilla sin dejar de coger mi mano.
--Vale, pero... espera.--Le pedí.
Me acerqué íntimamente a su oído y le susurré:
--Seas o no seas Michael Jackson sigues siendo sexy...--Metí lentamente mi mano por debajo de su camisa y acaricié sensualmente su abdomen.
Mike se puso rojo como un tomate.
--Basta, cariño...--Rió. Me separé de él con una sonrisa. Él me miró.--Tú también eres... Uff... Hermosa...--Sonrió.
--Bueno, ya. Ve a ver a Prince. Yo iré haciendo la comida.--Reí.
--Sí, pero antes...--Se puso en posición príncipe. Eso me pareció lo mas tierno que ha podido hacer...-- ¿Aceptas ir conmigo a una cita esta noche? Tú y yo, nada más.--Cuestionó.
--Y...¿Prince? ¿Se quedará solo?--Me preocupé.
--No. Mi madre se quedará con él.--Sonrió.--Entonces...¿aceptas?
--Claro, mi vida.--Sonreí.
Él se levantó y me cogió levemente de la cintura. Me acercó a él mientras sus labios iban deshaciendo el viento que pasaba entre nosotros. Giró un poco la cabeza para que el beso fuera mas profundo... Cuando nuestros labios se unieron, él no dudó ni un segundo en entrelazarlos con los míos. Esto lo hizo siete veces y, luego, me dio un piquito y se separó despacio.
--Ponte más guapa de lo normal para hoy, muñeca.--Me miró.
--Vale.--Sonreí.
--Bien... No sé ni para qué te digo esto si tú siempre te ves HERMOSA, mi princesa.
Reí.
--Basta, no quiero ponerme roja...
Él comenzó a besar mi cuello y, poco después, mordió el óvulo de mi oreja y susurró con voz grave sexymente:
--Podría hacerte cosas con las que tus mejillas ardieran, muñeca.
Esta vez iba a explotar en color rojo. Mi piel se erizó, al igual que mi pelo. Mis ojos se abrieron como platos. Nunca pensé que diría algo así...
Se separó y subió las escaleras hacia el cuarto de Prince. Me volteé para hacer la comida, con mucha rapidez, ya que la adrenalina se había puesto en mis venas.*-Narra Michael-*
Debisteis ver la cara de Miriam, Dios... Esas palabras la hicieron asustarse... Espero que no se lo tomara realmente en serio, yo nunca haría nada que ella no quisiera.Llegué al cuarto de Prince. Estaba acabándose su Waffle mientras leía. ¿Cuándo comenzó a leer? ¿Miriam le enseñó? ¿Aprendió solo? Muchas preguntas llenaban mi cabeza. Entré en su cuarto.
--Hola, campeón... ¿Qué lees?--Cuestioné acercándome a él, que estaba sentado en el suelo, concentrado en su lectura. Levantó la cabeza para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-
Romance¿como es vivir con un criminal sexy, malo y juguetón? Aquí lo descubriréis. ⚠Contiene palabrotas ⚠Contiene palabras como: Sexo, follar...(Perdón :v)