Cap 7

3.9K 206 90
                                    

Llegué a casa y deje el papel encima de la mesita.
Al día siguiente, me levanté y me puse un otfit cómodo. Me maquillé y peiné quedando así:

 Me maquillé y peiné quedando así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, llamé a Michael. Realmente eran las 04:00am; pero, quería molestarle un poco. (nota: ella se vistió y se maquilló porque, una vez que se levanta, no se vuelve a dormir.)

*-Narra Michael-*
Me estaba lavando los dientes, ya que había bebido leche para poder dormir, ya que tenía insonmio. Sonó mi celular. Era... Era ella... La mujer a la que amo. Contesté a la primera.

--¿Hola?--Saludé dejando el cepillo de dientes en su sitio. Estaba ansioso por oír su voz melodiosa.

Una voz muy grave me contestó.

--Vas a morir en siete días...

Recordé esa película en la que una persona moría al cabo de una semana.

--¡¿Qué rayos?! ¿Quién es?--Cuestioné algo asustado.--Joder, me voy a morir en una semana y no voy a poder tener hijos con Miriam.

--¡Michael!--Me regañó. Me encanta cuando se enoja.--¡¿Qué mierdas dices?!

--¿Miriam? ¿Eres tú?

--Idiota. ¿Eso contesta a tu pregunta?

Reí.

--Pregunta bien contestada. ¿Qué haces levantada tan tarde? ¿Qué necesitas?--Cuestioné con una sonrisa.

--Hacerte una broma.--Contestó.

--Claro. Muy gracioso.

--Ya.

--¿Qué hacías?--Pregunté.

--Nada... Ya sabes que tengo insomnio.

--Ah, sí. Es verdad. ¿No has dormido nada?--Le pregunté preocupado.

--No. ¿Y tú?

--No dormí como dos horas, sólo.--Reí nervioso.

--¿Es verdad que por la noche te quedabas despierto para protegerme?--Cuestionó. Me puse muy rojo.

--¿Quién te dijo eso?

--Me desperté por la noche y te vi con los ojos abiertos. Todas las noches.

--¿En serio?

--Sí; pero, luego me dormía.--Afirmó. Ella me encanta... ¿Como no protegerla?

--Bueno, tienes razón. Lo hacía. Te cuidaba.--Confesé.

--Oww... Michael, ¡qué romántico! En serio, muchas gracias, fue muy bonito de tu parte.

--Oye, eres mi mejor diamante. Tengo que cuidarte estés donde estés.--Dije.

--Ay, para Michael, que me sonrojo.--Rió.

Yo también reí.

--Miriam...

CONVIVIENDO CON UN CRIMINAL [Michael Jackson] -PRIMERA TEMPORADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora