Si monto un circo me crecen los enanos.
Lo mío va camino de ser digno de investigación.
No sé si lo que me ocurre o yo misma porque, es de tener mérito encontrar tanto idiota.
¡Menuda cena!
Otra vez tuve que repetirme...
"Minerva, olvida las pelis De Disney que ese de príncipe lo único que tiene es un cierto parecido al de las galletas "
No por el físico sino por empalagoso.
Vamos, que apunto estuve de hacerle comulgar sin estar en la iglesia.
Y mira que me esfuerzo en ser simpática, pero debe ser que confunden eso de amabilidad con... "majo hoy triunfas".
Y que invadan mi espacio vital más allá del tiempo para conversar.. la verdad, me crispa.
Ese, por un momento pareció colocar la bandera de terreno conquistado.
Nada le faltó para llevarse tatuado mis cinco deditos en su cara.
En fin... pasemos página.
Disfrutemos de la monotonía de mi vida y la proximidad de ese cambio de década al dar otra vueltecita al sol.
(Ahora es cuando pienso que tal vez tenga razón mi amiga con eso de que se me pasa el arroz)
Solo una semana... Pufff voy para vieja.
Y como cada año el regalito anticipado de mi amiga. Que es muy suya y siempre quiere ser la primera.
Yo celebrando como una posesa el quitarme ese hilo rojo y ... ale guapa, no quieres sopa, pues toma dos tazas.
Pulsera que simboliza eso del hilo con un cierre de plata en forma de dedos meñiques entrelazados.
¡Que cuki! (Por no decir hortera)
Al menos no es tan cutre que el hilo el cual debía ser de los baratos pues, más bien ya estaba naranja.
Eso sí, el próximo que me cuente la leyenda, ¡lo estrangulo con una cuerda roja! que ya que me vuelvo asesina, habrá que serlo con una seña de identidad.
Hasta el vecino esta tarde en el ascensor. Nada a faltado para soltarle .. "majo eres más simple que el sobre de las cartas, no me extraña que te dejara tu mujer"
Pero bueno... que le vamos a hacer más allá de pegarse un atracón de dulces y tragarse una película de esas de llorera infinita.
Que lo mismo hasta los enanos se me revelan y más que un circo va a parecer un manicomio.
(Si no es a mí a quien encierran la primera claro, que lo de escribir un diario no es muy propio de mi edad)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?
Random¿Quien no ha creído que su hilo se rompió alguna vez? Aunque la leyenda dice que es indestructible. Y todos de algún modo soñamos con encontrarlo. Minerva a través de su diario, contará su periplo para volver a creer y preguntarse: ¿Y si resulta que...