¡¡Dos velas negras!!¡Pero como dos cirios de iglesia!
Es lo que voy a poner a cada uno.
Si, así de radical qué hoy está acentuado mi lado maléfico.
(Como todos también tengo esa cara B y no siempre soy la niña simpática)
Más cuando tengo la impresión de que me toman por tonta.
Resumiendo qué sino escribo aquí un testamento.. estoy como la gaseosa a nada que me agiten estallo.
Y todo porque ha llegado el notición de los gemelos a mi oficina.
(Solo ha faltado el de seguridad del edificio por preguntar)
Vamos que la impresión general es que voy llorando por las esquinas a pesar a de mis explicaciones.
Si hasta mi jefe me ha ofrecido un par de días libres si los necesito (casi le echo jeta pero no soy de esas que aprovechan las circunstancias)
¡¡¡Que les den!!
Aunque eso también ha servido para que el amigo de mi hermano al fin se haya armado de valentía y no solo aceptará mis disculpas.
(Romeo vuelve a la carga)
Y esta vez pues voy a dejarme querer, si.
(Ya verás como me quemo por jugar con fuego)
Tal cual, que en una de estas la única neurona cuerda se funde de tanto pensar.
Y sumado a que Alex le ha dado por andarse con sutilezas que no llego a entender.
Que nada ha faltado para decirle.. Os eres más claro o vas acabas como la primera vez a esos mensajes esporádicos.
(No aprendo siempre doy más oportunidades de las que merecen)
¡Que falta de valor!
Al final tengo que encender el neón apúntame para que se deje de jeroglíficos.
Y para colmo mi amiga se ha puesto en plan madre conmigo al saber que voy a jugar a dos bandas.
"Tú sabrás pero luego no me vengas con que yo no te lo advertí..."
Ha dicho con cara de esta está desesperada.
(Más que desesperada harta de tanto jueguecito)
Hasta voy a soportar las bromitas de mi hermano que fijo surgen en cuanto sepa que quedo con su amigo.
(Eso va a ser lo complicado porque pesado cuando quiere es y mucho)
Eso sí sin el perro que es ver a Romeo y volverse loco. Vamos que le ha pillado manía porque se le eriza el pelo y ladra como si fuera un pitbull.
En fin.. la diablesa Minerva entra en escena...
(Lo que no sé si llevar el tridente, porque eso de los cuernos ya saben lo que es mi cabeza)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?
Aléatoire¿Quien no ha creído que su hilo se rompió alguna vez? Aunque la leyenda dice que es indestructible. Y todos de algún modo soñamos con encontrarlo. Minerva a través de su diario, contará su periplo para volver a creer y preguntarse: ¿Y si resulta que...