Después de la tempestad dicen que viene la calma..
Pues lo mío debe ser una ciclo génesis explosiva de esas.
(¡Ole Mine! vas para meteoróloga)
Porque calma ninguna.
Vamos, que en otra vida debí haber sido habitante de Pompeya y de ahí, esta tendencia a explotar como un volcán.
Que si ya tenía lo mío con el penoso día del trabajo (a nada he estado de graparle la corbata al once y media en la mesa)
Con el misterio de Marco y esas cosas referidas al hilo de las narices. (Lo reconozco me tiene la cabeza agobiada tanta coincidencia)
Va el súper héroe venido a menos (estoy hablando de Erik) y vuelve al ataque.
(El de histeria el que me va a dar)
¡¡Que cansino!!
En definitiva que quiere una oportunidad, y yo soy de esas; tras todo lo que he vivido; que no las doy.
Y de estas cosas que tienden a complicarse, la estirada estaba con la oxitocina en periodo de caducidad.
(Ufff como la genética no haga un milagro.. lo que sea, va a ser un terremoto)
Menudo pollo le ha montado a mi hermano a costa de las invitaciones de la boda.
Hasta mi madre le ha dedicado una mirada de esas de "te estás columpiando encanto"
(La mia ha sido de te doy tal galleta que te alineo los chakras)
Y el perro (que ya se por si le ladra en cuanto se menea) en plan protector con el.
(Un día la muerde y ya verás tu la que vamos a tener...)
Con ello el ambiente irrespirable mi vena hinchada y una cuenta hasta cien para no bajarle los humos a su majestad de un sopapo.
(Ufff lo mío me ha costado la verdad)
Así que para evitar males mayores,
vuelta a ser monja de clausura en mi habitación.
¡¡En qué hora!!
Pues del aburrimiento tras tranquilizarme me ha dado por divagar y de qué manera.
Una pregunta tras otra y respuestas como siempre pocas. Hasta enzarzarme en otra conversación con mi amigo de cuatro patas.
Un guau era afirmativo, dos negativo, o era al revés ... ¡¡yo que se!!
Evidentemente en eso interpretar en la intuición canina ando muy corta.
(Madre mía la loca del Yorsay me van a llamar)
¡Que complicado es todo por dios!
En fin.. que voy a ir encargando la camisa de fuerza en rosa fusia que entre unas cosas y otras de esto escapo tarumba.
(Si no lo estoy ya y no soy capaz de asumirlo)
Que esto de la boda de mi hermano lo mismo acaba en tragedia y verás tú como abrimos el telediario.
(Con hilo del gordo me van a tener que coser la boquita para que cuando el cura diga.. "que hable ahora o calle para siempre".. no pueda decir ni mu)
Al menos para esta boda tengo garantizado ir solita...
(¡¡¡Que bajón!!! Media familia preguntándome cuándo voy a rehacer mi vida, que se me pasa el arroz etcétera.
¡¡Para que lo piensas Minerva!! Más tonta no puedo ser, no ...)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?
Diversos¿Quien no ha creído que su hilo se rompió alguna vez? Aunque la leyenda dice que es indestructible. Y todos de algún modo soñamos con encontrarlo. Minerva a través de su diario, contará su periplo para volver a creer y preguntarse: ¿Y si resulta que...