Paradero desconocido

20 1 0
                                    

Solo falta que publiquen un bando.
Debe ser que alguien me vio despedirme de Erik y....
¡Famoso en el descansillo del octavo!
Hasta Romeo lo sabe (seguro por mi hermano que alcahuete es un rato)
Más la sonrisa de mi madre.. (de esas de no te pregunto por no hacerte pasar un mal rato)
Si lo de invitarle a comer no lo veía ahora menos, montan fiesta en el descansillo con orquesta y todo.
Menudo trago ha sido bajar al perro, hasta el moño estoy de cuchicheos y de miraditas.
La próxima o próximo se gana una contestación de esas irónicas para que se vaya a paseo.
Y mi amiga de ayuda nada, lo contrario que en ocasiones eso de verme sufrir la pone.
"A lo hecho pecho guapísima" me ha soltado por mensaje al contarle.
Nada me ha faltado decirla : "ten amigas para esto"
Más el sutil interrogatorio y deslizar la idea de que me mandará la invitación para dos.
Aparte de informarme que en un par de días toca prueba de vestidos.
(Pufff otra vez... no me apetece nada otra hartazgo de trapitos)
Así que... ¿como narices actuo cuando le vea en el metro?
(Me conozco y como me dé el flus puede parecer que la carterista soy yo huyendo.)
¡¡Si es que tengo que controlar mis impulsos!!
(A buenas horas)
Ya resolveré el dilema cuando ocurra porque con la tontería, robo, comisaría ... se pasó eso de darnos los teléfonos.
Y cómo pasen un par de días sin encontrarme con el...
(Ufff eso me inquieta aún más ... ya verás como he echo la lela)
En fin, queda claro la dependencia de la tecnología y que si sales sin el teléfono parece que el mundo ha dejado de existir.
Más o menos como Alex, que señales de vida ni una. (Seguirá en su callejón sin salida o tramando un jeroglífico de los suyos)
Bueno un problema menos, pero más vale que esto me salga bien que ya había pillado cierto gustillo a eso de tener admiradores.
(Apaga los pensamientos Minerva que al final la noche es de aquellas donde crecen las ojeras, o llama a Lobaton para que dé con el paradero de Erik...)

¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora