Resaca

36 1 0
                                    

Como vuelva a ladrar sale por la ventana..Si, mis amigas se tomaron en serio aquello de "si a los treinta no tienes pareja se te asignará una mascota" y con la complicidad de mis padres para más inri. Un yorkshire que se quiere adueñar de mi cama.
Y encima tengo una resaca de esas que hacen época.
¡¡Menuda fiesta!! Voy a tardar en olvidarla.
Aunque de quién me puedo ir olvidando es de "mi amor platónico". Aparte de que me la coló con aquello que le sonsaque.
Justo cuando ya pensaba que sería mi particular regalo, va y me confiesa que quiere volver con su ex. (Vaya chasco)
Pero no era día de amargarse así que, lo di todo, hasta el cumpleaños feliz me baile luciendo él modelito.
(Un bombón que acabó relleno de alcohol)
Y aunque fui la diana de todos los babosos (hay cosas que no cambian) al menos fue una prueba de que paso hambre porque quiero.
He llegado a casa (como decía mi abuela) a la hora del lechero.
Descalza, el maquillaje al estilo picasso y creyendo que estaba en un barco ¡que mareo!
Acompañada por el amigo de mi hermano. (Si aquel del encuentro en el pasillo) Que alguien tenía que traer el bolsón de los regalos.
Sobradita voy de trapitos como de mensajes aún por contestar. (Que pereza)
Esa es otra, te felicita gente que creías muerta o que lo hace con intención de quedar bien.
Aunque entre todos los que ya he respondido uno que no esperaba.
Y lo hice porqué mi amiga se puso pesada.. (que lo es y mucho cuando se lo propone)
En fin que para pensar no estoy ya si eso mañana me pregunto porque a vuelto a aparecer.
(De está no me recupero en una semana, que vieja estoy)

¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora