Pasodoble y voltereta

7 1 0
                                    

¡¡Que pongan el pasodoble que la faena va a ser de esas de salir a hombros!!!
(No es que me guste el mundo taurino, es que la frase me viene al pelo)
Julieta, está convencida que sirve para perchero y va diciendo que yo soy la responsable.
(Según radio macuto me acosté con Romeo)
Vaya... eso de perder el celibato y no acordarse es una putada de las grandes, si fuera cierto.
Hasta ese grupito de casadas aburridas del trabajo tuvieron diversión hoy conmigo.
Y mi amiga en plan maquiavélico según le contaba en una de la muchas escapadas al baño.
"El café hoy, en el centro comercial e incluido tu Romeo" propuso y claro, santiguarme solo un paso.
¡¡¡Que Dios nos pille confesados!!! fue el último mensaje que la envié justo cuando recibía a su vez la confirmación de que a el le parecía bien.
Puntuales y la cafetería llena como cada viernes. Bueno nosotras que el, llegó cinco minutos más tarde.
Y a la hora de saludarnos, las dudas..
(Será que se acuerda de como me puse el que otro día)
Porque no sabía si darme dos besos, un pico y tras eso enrollarse nuevamente como un armadillo.
"Vaya mierda de amantes" soltó mi amiga indicándonos con su gesto que todo el mundo estaba pendiente.
Pues ale... le puse tanto ímpetu que... ¡¡¡zas !!!!
La tonalidad morada ganó al sonrojo.
Y Romeo aparte de medio asfixiado, dio con la espalda en el suelo que sin quererlo le tiré de la silla.
(Lo admito.. soy muy burra en algunas ocasiones y en esa acción creé una contradicción respecto a aquello de que tenía que currárselo)
Hasta mi amiga me miro con cara de asombro, sobre todo porque me dio por bordar la gracia y decirle:
"Tu si te preguntan porque te dio la ceatica, di que estuvimos poniendo en práctica eso del kamasutra"
(Ufff me da mareos solo de pensar en las posturas)
Hasta que claro, mi karma y su manía de ser instantáneo volvió a aparecer. Solo bastó que mi amiga dijera "No presumas guapísima que la flexibilidad no es lo tuyo" y eso de que me hagan de menos ...
¡¡Exhibición !!
Porque las costuras del pantalón no aguantaron.
Solo me falto decir "¿es grave doctor?"
Parecían dos cornadas, aparte de lucir mi ropa interior.
(Momento tierra trágame o mejor dicho vísteme que esté pantalón a mutado a falda)
De urgencia a la tienda y como quien no quiere la cosa, se convirtió en tarde de pase de modelos y compras
(Y mi cuenta bancaria temblando ¡¡que despilfarro!!)
Y debe ser que la paciencia de Romeo ha sumado más puntos de los que esperaba darle pues ... en un par de ocasiones pensé en meterle en el probador y ya que van diciendo que...
Madrecita la tontería de "ayúdame a subirme la cremallera"..
(Para para Mine que nos vuelve a entrar el calor puffffff)
Hasta mi amiga se partía al verme abanicarme y el disimulando a más no poder.
(Lo se tan pronto digo blanco como luego negro, más veleta no puedo ser)
Menos mal que el paseo con mi amigo de cuatro patas calmó el panorama.
Aunque no el de mi cabeza...
Ya he perdido la cuenta de las veces que me he preguntado:
¿Lo tenía en frente y no lo sabía ver?

(Para para Mine que vas para rayada de las gordas que eso de las preguntas existenciales no se te dan bien.. Cambia el tercio guapa y céntrate en la faena con Julieta.. ¿será de vuelta al ruedo y dos orejas? .....)

¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora