"La Santa"
Que así me llaman la vecinas ya.
Y desencaminadas no van no, que a este paso para vestir santos quedo.
Hasta pienso que lo ocurrido ayer con Romeo tiene que ver con esto.
Por un momento me hice a la idea que al despedirse me daría un beso en la frente. (De la mejilla no pasó)
De nada sirvió eso de ponerle en más de un aprieto, haciendo que parecía un descuido.
Era verle como se tornaba su color en blanco nuclear y adiós ganas.
Sumado a la retahíla de excusas...
Yo en plan bruja (por no decir fresca) y el viéndome como una princesa.
(No voy a descartar para nada que alguien me haya echado un mal de ojo)
De no ser porque vivo en un octavo, que de buena gana le hubiera lanzado el perro por la terraza, para que corriera tras el.
Y si no era bastante con eso llevada por la desesperación le envié un mensaje a Alex.
En visto sigue desde ayer.
(Mejor no lo leo que lo mismo hasta me declaré... uffff que vergüenza)
Vamos, que estamos de un afortunado que asusta.
Y una que de paciencia ya va yendo excasita ...
Ni hilo rojo, ni pulsera, ni gaitas. Más bien parece esto un máster para ser monja.
Que digo yo... ¿tan malvada no habré sido en una vida anterior como para merecer esta penitencia?
(Ufff me asusto hasta yo de mi misma, demasiadas cosas relacionadas con el clero)
Va... habrá que animarse con cualquier cosa que si no el día tiene una pinta más que pésima.
Y como mi energía siga girando a negativo hoy en la oficina flipan.
(Aún quedan vestigios de la noticia de los gemelos)
Que capaz soy de descuadar todos los balances y ¡a la mierda!
Ya verás como cambian de tema.
(Estamos bien si ... entonces es cuando las vacaciones son infinitas, controla Minerva)
¿O voy a un sitio de esos donde limpian el Aura?
(Cosas que a veces le dan por hacer a una)
Si es que aciertan que la última vez me dijo que el amor de mi vida estaba a la vuelta de la esquina.
¡¡Leches si eres pitonisa di la calle!!fijo que me fui por la que no era.
En fin.. que vamos para un nuevo atracón o para una borrachera como se concrete eso de noche de chicas.
Que al menos mi amiga como siempre está al quite al contarle mis penas y algo planea.
(El próximo que se le vaya la fuerza por la boca le estrangulo. Que ya lo del celibato me pesa)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si resulta que eres mi hilo rojo?
Casuale¿Quien no ha creído que su hilo se rompió alguna vez? Aunque la leyenda dice que es indestructible. Y todos de algún modo soñamos con encontrarlo. Minerva a través de su diario, contará su periplo para volver a creer y preguntarse: ¿Y si resulta que...