#Cap4

1.5K 79 10
                                    

En la mañana Feriha, despertó y no se acordaba de mucho y tenia un terrible dolor de cabeza, se dirigió al baño, se lavo la cara, de repente se acordó q estaba en la casa de Emir, y fue hasta la cocina donde estaban Emir y Koray desayunando.
Emir: hola Feriha 
Feriha : hola.
Emir : él es mi amigo Koray, esta es su casa.
Koray : hola, como estás?
Feriha : bien, gracias. Disculpen q los haya molestado
Koray: quieres café?
Feriha : no.. Yo, ya debo irme. Me cambio y me voy.
Se fue a cambiar..
Koray: pues, es distinta a la q vemos todos los dias. Hasta parecia q no es la misma..
Emir : tienes razón. Oye me prestas tu coche??
Koray : claro, hermano.
Feriha : muchas gracias por todo.
Yo me voy.
Koray: Adiós.
Emir: saliendo tras Feriha. Oye..
Feriha : dime?
Emir: te llevó? A donde vas?
Feriha : a casa. Mejor dicho a casa de Cansu..
Emir: ah.. Suspira decepciónado??
Feriha : debo sacar mis cosas de allí. Si tengo suerte ella estará dormida aun.
Emir: bueno, vamos..
El viaje fue silencioso. Lo único q se escuchaba fue una canción de fondo.
Feriha : aquí es....
Muchas gracias por todo Emir, adiós.
Emir: no quieres q te espere?
Feriha : no, gracias.
Feriha se  dirigió  al  departamento de  Cansu  a  buscar  sus  cosas, Emir  decidió  estacionar  el  auto y  esperar  desde  lejos.
Al  entrar  Feriha se  encontro  con  Cansu  en  la  sala.
Cansu: amiga,volviste
Feriha: primero  no  soy  tu  amiga, y  segundo  vine  a  buscar mis  cosas, haré  mi  maleta  y  me  voy.
Cansu: pero Ferih...
Feriha: disculpame, tengo poco  tiempo para  empacar.
Llamada
Halil: Hola
Cansu: Feriha esta  empacando
Halil: Que? Voy  para  allá. Detenla
Cansu: no  se  si  pueda.
Halil: intentalo. La  necesitó allí  y  tu  lo  sabes  muy  bien
Cansu: ok. Te  espero
Fin  de  la  llamada.
Cansu: Feriha, porfavor no  te  vayas.
Feriha: Cansu , ya  deja  el  drama.
Cansu: pero  entiende, no  hay  nada  entre  nosotros, solo  fue  se...
Feriha: BASTA..!! No  te  atrevas  sea  lo  q  sea  me  estaban  engañando.
Yo  me  llevare  solo  esta  maleta. Le  pedire  a  mi  madre  q  mande  a  alguien a  llevar  lo  q  sobra. Adiós Cansu.
Feriha sale  y  ya  afuera  se  encuentra con  Halil.
Halil: Feriha no  te  puedes  ir.
Feriha: puedo  y  me  voy.
Halil: q  dira  tu  padre,? Cuando  te  vea  llegar  con  esa  maleta?
Feriha: no  creo  qte  importe  eso.
Halil: queda te, Cansu  te  disculpa  por  todo  y  te  dejara  q  te  quedes  con  ella.
Feriha: jajaja, si  como  no... Ella  es  la  ofendida  ahora.
Halil: COMPORTATE  FERIHA, Y  HASME  CASO..
Feriha: tu  no  eres  nadie. Tu  y  yo  ya  no  somos  nada. Entiendelo..
Halil: mira, tu  padre  pensara  q  eres  una  fracazada , eso  quieres?
Feriha: Basta. No  me  importa, Dejame  en  paz .. Sollozando
Emir. Estacione  y  sali  del  coche  para  poder  ver cuando  ella  salia. Antes  de  q  salga  vi  al  idiota  de  su  novio  q  iba  llegando  y  se  disponía  a  esperar frente al  edificio.
Me  acerque  un  poco  y Feriha iba  saliendo  el  la  detuvo  y  empezaron a  discutír, al  principio estaban  un  poco  calmados, pero  feriha  lo  miraba  con  odio  creería. Hasta  q  se  pusieron a  gritar, Feriha lloraba y  me  acerque  un  poco  más, pero  no  notaron  mi  presencia..
Halil: ya  vamos  adentro.
Feriha: te  dije  q  no.
Halil:VAMOS , agarrando  y  tirando  de  ella  intento  meterla  de  nuevo al  edificio, ella  se  resistía.
Feriha: sueltame..
Halil: entra.
Feriha: NOO.. SUELTAME  ERES UN  MALDITO.
Halil: no  me  provoques, porque  te  ira  mal.
Feriha: haz  lo  q  quieras , pero  yo  me  largo
Halil: intentalo...
Emir: q  no  escuchaste q  te  dijo  q  la  soltaras??.
Halil: nadie  te  llamo  asi  q  vete.
Emir: la  sueltas  o  no  respondo.
Halil: esta  bien, pero esto  no  se  queda  así, me  entendiste Feriha
Emir: ya  vete
Halil: me  voy, tu  padre  sabrá  esto  y  te  arrepentiras  por  dejarme .
Feriha  solo  lloraba, y  Emir  no  resistió  y  la  abrazo...

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora