#CAP28

911 64 11
                                    

Habitación Koray - hospital

Koray estaba  solo, ya  q  sus  padres  se  fueron s  descansar..

Emir : hola hermano, como te sientes??
Koray : como si me hubieran golpeado, 😂😂
Feriha : por lo menos su humor esta intacto.. Hola Koray...
Koray: como  estás, Feriha?
Feriha: muy  bien, ahora  cuentanos  q  sucedió...
Koray: bueno, -les  narra  lo  sucedido- eso  fue  todo.. Pero pues  ellos  querían a  Emir, y  se  confundieron al  verme salir  en  la  moto.
Emir: todo  por  mi  culpa,  q  te  dijeron los  doctores.??
Koray: no  es  culpa  tuya, yo  te  sugeri  q  te  quedaras con  el  coche, además estoy bien, en unas horas me darán  el  alta.
Feriha: bien, pues  nosotros te  cuidaremos  y  consentiremos hasta  q  estés totalmente recuperado..
Koray: pues  me  alegra  escuchar eso  de  ti  Feriha, es  que  con  la  comida de  aqui  podría morir
Sarp: -entrando a  la  habitación- no  seas  exagerado, no  llevas  ni 24 horas  aqui  y  ya  te  estas  quejando...
-todos  rien-
Koray: es  q  no  sabes  lo exquisito que cocina  esta  mujer...
Feriha: Koray, np  exageres..
Emir: en  eso  estoy  de  acuerdo con Koray, es  excelente cocinando...
Bueno, Sarp  te  presentó  a  mi  prometida  Feriha, cariño  él es  mi  amigo  Sarp...
Feriha: mucho  gusto.
Sarp: el  gusto  es  mio, señorita...
Koray: asi  que  prometida, eeee..
Q  bien  la  pasaron  anoche  no??
Emir: pues  si... Prometida ,mia  asi  que  no  quieras  robarmela -dice  jugando-
Feriha: cariño, por favor...
Koray: bien, bien  felicidades... Felicidades... Ahora hablemos de  este  asunto. Sarp  q  sabes??
Sarp: pues, algunos  de  mis hombres  estan  buscando  información, lo  de  la  policía ya  lo  arreglo  tu  padre, asi  q  ellos  también estaran  investigando. Ahora  quisiera  saber  Emir, si  tienes  algun  tipo de  conflicto con  alguien??
Emir: No, hace  mucho  q  no  me  meto  en  lios , ni  peleas.
Koray: yo  creo  q  es  Halil..
Feriha: QUE??
Koray: es  q dijeron q  Emir, se  habia  metido  con  la  mujer  equivocada... Entonces creo q  podria ser  él..
Sarp: den  sus  datos  completos  y  lo  investigare.
Feriha: mi  padre.
Emir: cariño, ??
Feriha: podría  ser  mi  padre  con  Halil. Esos  son  la  misma  basura.
Sarp: de  momento me  retiro, 2 chicos  quedan  y  cuando  te  den  el  alta  yo  vendre  a  buscarte.
Koray: Ok, pero  yo  ire  a  mi  apartamento.
Sarp: pues como  quieras, aunque tu  madre  me  pidió q  te  lleve  a  la  casa.
Koray: olvidalo, conoces  a  mí  madre.

-Sarp  se  retira, y  los  chicos  se  quedan conversando... Luego  de  unas  horas  a  Koray le  dan  el  alta  y  van  al  apartamento-

Koray: hogar , dulce  hogar...
Emir: necesitas  algo  hermano, me  voy  a  dar  una  ducha...
Koray: no, ve  tranquilo..
Feriha: yo  ire  a la  cocina  para  ver  q  cenaremos..
Koray: ok , ok, yo  vere la  televisión..

-Feriha
Ya  me  decidí  ire  mañana  mismo  junto  al  abog  de  Sofi, y  si  algo  de  lo  tiene  Riza  me  pertenece, lo  reclamare, jamás pensé, q  Halil  cayera tan  bajo, pero  estoy  casi  segura q  Riza , también tiene  mucho  q  ver-

Holis...
Volvi...
Como están???
Espero que les haya gustado 😘😘

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora