#Cap10

1.1K 73 8
                                    

Feriha: Emir...
Emir: hola. 😊 no  quise  despertarte
Feriha : q haces aqui?
Emir: recién desperté y Koray me dijo q no te sentias bien.
Feriha : no pasa nada, estoy bien.
Emir: sabes q puedes contar conmigo, no?
Feriha : si,  gracias.. -Abrazandolo-
Emir: levantate vamos a comer afuera.. Ya es tarde.
Feriha : esta bien, me ducho y vamos.

Feriha
Lo mejor q me paso hoy pudo ser despertar con un beso suyo.. 😍aunq com tantos problemas no debería ni emocionarme con estos sentimiento q tengo hacia Emir, porque ya se q el me quiere solo como una amiga..

Emir
No puedo estar enojado con Feriha, hasta me siento culpable por no haberla esperado aunque este con el idiota ese. Me pregunto q le abra pasado ayer, creo q le preguntare a Feriha...
Suena un teléf.
E: hola
K: hermano como esta Feriha?
E: creo q mejor, ahora saldremos a almorzar
K: q bueno. Es una buena persona no merece sufrir.
E: tienes razón, oye ven a almorzar con nosotros..
K: ok.. Donde nos vemos?.
E: qtal en el cerca del Night, luego vamos para allá.
K: ok. Adiós
***fin llamada **

Feriha se acerca a Emir, q esta sentado en el living de espalda a ella y lo abraza y da un beso..

Emir: Fe.. Feri... Feriha, te ves muy bien
Feriha : gracias Emir.. Nos vamos?
Emir: Si koray también nos acompañara.

Después de almorzar y charlar un rato en el restaurant, fueron a ver el nuevo local para el Night..  Feriha miraba admirando ya q Emir era el q estaba diseñando el nuevo local y estaba muy hermoso, ya faltaban pocos detalles para q concluyera la obra

Feriha : esto va a quedar hermoso Emir.
Emir: gracias Feriha.
Koray : sabes Emir fue el q diseño este lugar, el señor Selim confía mucho en él, creo q dentro de unos años, nuestro amigo "Emir Sarrafoglu sera el dueño de algo asi o mas grande "
Emir: koray, no empieces..
Feriha : tienes mucho talento, creo q Koray tiene razón...
Emir: bueno, ya veremos por lo pronto, yo te traje aqui.. Porque quiero q trabajes conmigo.
Feriha : Que??
Emir : lo q oiste, se que tienes talento, me podrías ayudar, claro en las vacaciones quiero armar una super fiesta de inauguración, antes de eso me podrías ayudar solo a veces en el local, para q sepas todo lo necesario..
Koray : eso es genial Feriha, yo siempre estoy con emir, podría ayudarte en lo q necesites..
Feriha : si... Muchas gracias de igual manera tendría q buscar un trabajo..
Muchas gracias esto es fantástico..

Los quiero a ambos.. -dice agarrando a Emir y Koray del cuello para abrazarlos -

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora