#Cap9

1.1K 68 11
                                    

Koray
No pude evitar pensar en lo q le sea q le haya pasado a Feriha, no se veía muy bien.. Y Emir tampoco, tanto q lo tuve q traer a rastras por todo lo q bebió, nunca había hecho algo asi al menos cuando era hora de trabajo; para nuestra suerte el local estaba medio vacío para la hora q salíamos..
Llegamos a casa y lo lleve a su habitación, y me pareció escuchar un sollozo en la habitación de Feriha, pero crei q me habia equivocado, ya q era de madrugada y ella estaría dormida. Hasta ahora q baje en la cocina y la encontré con los ojos rojos e inchados.
Koray : buenos dias...
Feriha : buenos dias..
Koray : estas bien??  Q te pasa??
Feriha : no te preocupes, es alergia...
Koray : estas segura ? Te puedo ayudar en algo?
Feriha : no te preocupes, no me pasa nada, es una simple alergia.
Koray : ok.. Quieres q te lleve a la uni?
Feriha : no, no ire hoy, pero gracias..
Koray : ok. Nos vemos.

Koray
No creo q sea una alergia, ahora tengo mas curiosidad de saber q le sucedió ayer, salir de la uni con el idiota de Halil no es buena señal, espero q emir hable con ella.. Mas tarde le marcaré, para q hable con ella. Total q de lejos se nota q estos se gustan.. Aunque sean tercos para aceptarlo..

Feriha
Siento q Koray no me creyó, pero por suerte no volvió a preguntar, no sabría q decirle, aparte de q Halil estuvo a punto de golpearme, nunca lo habia visto asi de enojado, hizo añicos mi teléf de un golpe..
Termine mi desayuno, limpie todo y me encerre en mi habitación, y me tire a la cama, no tenia ganas de nada mas, no se en q momento me quede dormida.. Solo senti q alguien me besaba la frente.

Emir
Desperté con un tremendo dolor de cabeza, no quería escuchar ningún ruido, mire la hora y era cerca del mediodía, no estaría nadie en la casa, asi q baje a la cocina, me prepare un café, después volvi a mi habitación, y me metí a bañar, cuando me disponía a salir reviso el celular y encontré una llamada perdida de koray  y  entonces lo llamé

Llamada
K: hermano, como estas?
E: ya te imaginas, con un terrible dolor de cabeza
K: si por poco te bebes el agua de los floreros.. Jajaja
E: me llamabas para burlarte?
Si hubiese sabido no te devolvía la llamada 
K: no quería saber como estaba Feriha.
E: que?  No  esta  en  la  universidad?
K: no, no  vino  y  no  tenia  buen  semblante. Creo  q  se  paso  la  noche  llorando
E: que? Pero  porque?
K: no  lo  se  hermano, me  dijo q  era  una  alergia, pero  no  le  creo..
E: porque no ?
K: anoche  me  pareció  escucharla llorando cuando  llegamos, luego  ya  no  escuche  nada  y  pense  q  lo  imagine.. Pero  hoy  la  vi  y  supe  que. ...

Corte  la  llamada  sin  dejar  q  Koray termine  de  hablar y  me  diriji  a  la  habitación de Feriha, y  allí  estaba ella  dormida, parecia  tan  tranquila, un  ángel  sin  dudas.. Y  en  un  impulso  me  acerque y  le  si  un  beso  en  la  frente... Entonces  abrió  lentamente los  ojos.
Feriha: Emir....

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora