#Cap16

1.1K 64 18
                                    

Koray
Llegue a casa cerca del mediodía, no se como logré estar de pie porque me dormi poco y nada. Al entrar habia un silencio, fui hasta la cocina para ver si Feriha se encontraba allí, ya q era la q siempre se levantaba temprano a pesar de ser domingo.. Pero hoy no;  iba a ir a mi habitación, pero decidí despertar a Emir , pero no estaba entonces vi la puerta de Feriha abierta,    me asome pero  me  detuve  en  seco  cuando  levante  la  mirada...

Feriha
Desperté por el sonido de la puerta, vi a Emir dormido, y aun me abrazaba, le di un beso en la mejilla lentamente, pero el se despertó y me dio un beso en la boca.. Besaba tan bien, me deje llevar hasta q escucho a Koray y se me suben los colores al rostro..

Koray : hola Feriha, no has visto a E....
Feriha : emmm... Mmm  hola
Koray: yo, lamento interrumpir,ya  me  voy  adiós. -sin  más  cerro  la  puerta  y  se  dirigió a  su  habitación-
Feriha: Q  verguenza -dice  tapandose  la  cara  con  una  almohada-
Emir: no  te  preocupes, Koray no  pensara  nada  malo.
Feriha: E... Emir yo.. Yo  qui... Quiero pedirte  mmm  disculpas  por  lo  de  anoche ,yo eeee n  debi
Emir: no  te  disculpes, yo ... Emmm  a  mí me  encanto..
Feriha: que?
Emir: q  me  encantan  tus  besos.
Feriha: -sonrajandose-  a  mi  también me  encantan  tus  besos..
Emir: se  q  esta  no  es  la  mejor  manera,y  la  verdad quería decirte esto  hace  dias  pero no  me  he  atrevido.
Feriha: -confundida- q  sucede?
Emir: Quieres  ser  mi  novia?
- Emir  lo  dijo  asi  de  una, q  Feriha quedo  muda, no  le  salían las  palabras, él decidío  salirse  de  la  cama  al  notar q  ella  no  diría  nada, pensó q  feriha no  quería ser su  novia; sintió  una  punzada  en  el  corazón y  por  un  instante muy  pequeño se desilusióno  por  preguntarselo.
Feriha seguía  sin  poder  emitir  palabra alguna, pero  al  ver  q Emir    decidía  marcharche, se  levanto  de  la  cama  de  un  salto  y  lo  agarro de  la  camisa  y  lo  beso  con  mucho amor  y  ternura..

Emir: eso  es  un  si??
Feriha: si, si  quiero  ser  tu  novia.
Emir: Me  haces  muy  feliz, por  un  momento pensé  q  me  dirias  q  no.
Feriha: es  q  me  tomaste  por  sorpresa.

Emir: oh.. Me  puedes  dar  otro  beso?
Es  que  me  encantan  tus  besos...
Feriha: es  enserio? -beso-
A  mi  también me-beso- encantan  tus  besos -beso-
Emir: que  te  parece  si  vamos  a  desayunar afuera. No  se  donde  tu  quieras...
Feriha: esta  bien, me  ducho  y  salimos.
Emir: yo  también, te  espero en  la  sala.
-se  dan  un  beso  y  cada uno  va  a  darse  una  ducha  y  luego  van  a  desayunar-

Casa Yilmaz

-Riza  y  Halil estaban  hablando  en  la  oficina-
 
Halil: señor  Riza  q  haremos con  Feriha?
Riza: no te  preocupes, yo  me  ocupare  de  eso.
Halil: y  como logrará q  cambie  de  opinión y  acepte  casarse.
Riza: mañana  mismo me  encargo  de  eso. No  podría  negarse .
Halil: eso  espero  señor  Riza, tenemos mucho  en  juego  en  este  negocio..
Riza: hijo, yo  se  lo  q  hago. Ya  te  dije  q  tengo  la  solución

-Zera  estaba  escuchando detrás  de  la  puerta.

Zera: mi  niña, tengo  q  buscar la  manera  de  verte  sin  q  tu  padre  se  entere, y  q  no  logre  su  objetivo ...

Que  opinan  q tiene planeado Riza,?

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora