#CAP21

950 67 9
                                    


Feriha
-Abri el cofre q me dio mi madre, y lo primero q vi fue una foto de mi verdera madre, senti algo muy extraño, y simplemente mis lágrimas bañaron mis rostro, en cuestión de segundos.
Habia una carta para Zera, se la entregue,  y una carta para mi.
Un juego de llaves junto con una dirección y la tarjeta de un abogado,  la carta la volvi a guardar no estaba preparada para leerla aun. Solo me quede con la foto, era una hermosa mujer -

Feriha :cuentame lo q paso.
Zera: esta bien mi niña, antes quiero q sepas, q para mi eres mi hija, y te quiero mucho. Eres mi niña y siempre lo serás.
Feriha : gracias, tu siempre seras ni madre.. -dice abrazandole-
Zera: bueno, como te dije tu madre se llama Sofi Hassan.. Yo trabajaba como su secretaria en la empresa se su padre, tu abuelo. Ellos eran socios de Riza, Sofi se fue por varios años al extranjero, en ese tiempo tu padre y yo empezamos una relación, al poco tiempo nos casamos, fue una boda sencilla y habia mas familiares mios q de Riza luego yo deje de trabajar y nos mudamos al pueblo cerca de mis padres, era tu padre el q siempre venia a la ciudad para todo. Un día cuando ya Memeth y O me e estaba grandes los deje con mis padres, y vine a hacer una compras y me encontré con Sofi, hablamos mucho tiempo le conte q me habia casado, q tenia 2 niños, ella me dijo q estaba muy feliz porque estaba embarazada. En ningún momento hablamos de quien era mi esposo, ni tampoco del padre de su bebé.
Pasaron las semanas y Riza me pidió el divorcio, yo estaba muy mal, se suponía q estamos felices, bueno tenia hecho ya todos los papeles asi q firme el divorcio y nos separamos, siempre veniaa casa a ver a sus hijos, y traer cosas, un día me llaman de un hospital, diciendome q Sofi quería verme, y yo fui a verla, ella me pidió perdón me dijo q no sabia q Riza era mi marido, entonces allí entendi, q tu padre me dejo por ella...
-Zera  hizo  una  larga pausa  entonces Emir  presentó-
Emir : disculpen  pero porque estaba en el hospital?
Zera: bueno, ella  tuvo  una  discusión con  Riza, al  enterarse  q  estaba  casado, y  q  se había  divorciado sin  decirle  nada  a  ella. El  le  dijo  q  se  casarían , ella  de  dio  cuenta  q  él solo  quería  el  dinero  q  heredó, y  con  tantas  emociones  le  dio  un  pre-infarto, tú tio  hermano  de  tu  padre  la  ayudo, le  consiguió  un  abogado, y  no  le  permitían  quedarse  con  tu  madre  más q  unos  minutos en  cada  visita.
Ella me  pidió perdón muchas  veces, y  me  dijo  pidió  q  tw  cuidara, sabía  q  su  corazón no  resistiría, yo  le  prometi  cuidarte  como  ha  mi  vida, ella  falleció  un  día  después de  tu  nacimiento, tu  padre  te  reconoció  y  me  dijo q  vuelva  con  él para  cuidar  de  ti, o  de  lo  contrario  te  dejaría en  una  guardería, yo  acepté volver  con  él, pero  no  nos  volvimos  a  casar, por  eso  ahora  simplemente lo  deje, tu  eres mayor, y  puedes  hacer  lo  q  quieras  mi  niña.
 
- mi  padrees  de  lo  peor, osea  q  todo  lo  q  tiene  también era  de  mi  madre, osea  me  debe  pertenecer  algo  de  eso. Pero aun  no  estoy  lista  para  saberlo, primera voy  a  asimilar  todo  esto, después vere  q  hare-

Que  les  pareció  la  historia de  la  madre  de  Feriha??
Disculpen si  hay  errores..
Aun  seguimos  con  los  efectos  de  la  bienvenida del 2018..

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora