#CAP30

808 71 8
                                    

Emir
Luego de ir a ver al abog con Feriha, me puse a trabajar con los detalles para la fiesta de inauguración del Club,Hande me habia enviado por correo algunas ideas, ya tenia decidida la fecha de apertura, pero aun no me decidía por la temática, los últimos retoques del local lo terminaran para este fin de semana. Asi q ahora debo dedicarme a hacer la publicidad...
Cuando tenga la temática dare una primicia para los periodistas...

La semana paso en un cerrar y abrir de ojos, desde ayer estamos en el rancho, ya q hoy llega Hande... El más feliz es Koray.

Feriha
Esta semana ha sido muy difícil, aunque los dias han pasado rápido a excepción de hoy, q desde temprano Ruya anda rondando por el rancho.. Se apareció antes del desayuno, por lo cuál me lo arruino, asi q decidi desayunar en la habitación, aunque no pude probar bocado, esa mujer me provoca con cada mirada, parece q solo busca q me ponga celosa, y lo peor de todo es lo q esta logrando muy fácilmente.
Con respecto a mi herencia mi padre pego el grito en el cielo cuando el abog. Buluter apareció en la empresa, luego de eso me llamó y me pidió explicaciones, luego disculpas y me dijo q no tendrá problemas en seguir manejando y cuidando de nuestros intereses;  claro q le dije q lo más probable era q me encargaría yo personalmente de mis acciones, cosa q no le gusto para nada, pero a estás alturas ya me da lo mismo...

Riza
El idiota de Halil se fue sin más me dejo con todos los problemas. Feriha ya sabe q parte de esto lo heredo de su madre, aunque no se como nunca me entere de la existencia de ese testamento, eso me vino a fastidiar, y pensar q el algún momento de mi vida amaba a Sofi, claro q du dinero era llamativo, pero la amaba aunque ella ya no me creyó antes de morir, por eso creo q Feriha es la culpable de todo,  si ella no existiese yo podria haberle demostrado todo mi amor a Sofi...

Koray.
Estoy tan feliz, hoy por fin después de meses volvere a ver a Hande, mi Hande... Esta semana ha sido muy larga para mi ya q no podía salir con libertad ya q estaba en recuperación, y ya estoy mucho mejor,  en unos dias más y estare como nuevo... 
Ahora si iremos al aeropuerto con Emir a buscar a Hande. Feriha no quiso ir cosa q me ha parecido raro... Creo q la llegada de Ruya no le sentó bien...

Koray : Emir vámonos, Feriha estas segura q prefieres esperar aqui??
Feriha : si no te preocupes, ya vayanse. No querras q Hande les dé un estirón de orejas..
Emir: tienes razón amor, nos vemos en un rato.. Te amo.. - beso-

Buenas noches...
Que temática les gustaría para la inauguración del nuevo local del Night???

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora