#Cap35

777 54 7
                                    

Feriha habia llamado a Zera para avisarle de la reunión y pedirle q asistiera con Memeth.

Con Emir ya estaban para mudarse a su nuevo apartamento esa semana, todo estaba listo. Lo q mas le gustaba a Feriha es que habían arreglado una habitación para su madre, amaba a Emir y él la consentida mucho. Estaban muy bien y muy felices.

Un dia antes de la reunión Sarp (el guardaespaldas  de la flia  de  Koray)
Los habia ido a buscar para comentarle q fue Halil el q habia contratado a los hombres  para lastimar a Emir, pero q habia salido del país, y estaban siguiendo sus huellas, pero Koray le dijo q ya lo dejaran de buscar porque creía q ya no se arriesgaria a volver.

Ese mismo dia Emir habia ido a renunciar al club, ya q Feriha le pidió q lo trabajara con ella, al principio el se negó  porque no  quería  q  pensara  q  era  un  aprovechado, pero después acepto con la condición de tener un puesto como cualquier empleado común.

Riza estaba cada vez más molesto y ansioso por la reunión, hasta estaba alucinando y hablando solo en momentos. Su ambición lo estaba volviendo loco, él sabía perfectamente que Feriha seria la dueña mayoritaria en la empresa y odiaba eso, se pasaba encerrado en su despacho pensando q podria hacer y tomando whisky.

Mmm... Mañana el gran dia reunión entre Riza y Feriha...

Chan Chan aqui puede pasar de todo.. 😂😂

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora