#Cap3.

1.7K 81 13
                                    

Feriha.
Hoy es un día especial, es el cumpleaños de Cansu y lo vamos a festejar en el HILLS con todos los chicos.
Yo me estoy alistando en mi cuarto y Cansu en el suyo. Halil nos vendrá a buscar, es buen chico, en estos 2 años aprendi a quererlo mas no lo amo.. Pero bueno.
Me pondré un vestido azul, muy sexi...
Cuando salgo para ir al cuarto de Cansu, escucho un ruido, pero no hice caso toque la puerta y sin esperar abri y 😱😨😨.
Lo q vi me dejo sorprendida..
Mi mejor amiga y mi novio, q supuestamente me ama..
Feriha : mald... Se supone q eres mi mejor amiga, voy directo a mi cuarto tomo dinero, mi celu, mi bolso y las llaves y decido irme.
Halil:amor porfavor no es lo q crees..
Feriha :si claro  mejor no me hables.
Cansu: No te pongas asi amiga, es solo un revolcon. No exageres..
Feriha : exagerar, yo...
Si claro. cierre la puerta y me fui...
Pensaba ir al Hills, pero todos estarian ahí, asiq decido tomar un taxi y le pido al chófer q m lleve a algún club, no muy conocido.. Después de 15 minutos llegamos le pague al taxista y entre al Club Night.
Me acerque a la barra y empeze a tomar.
Emir
Hoy estuve trabajando desde temprano, lo único q quiero es ir a casa y descansar, algunas chicas me han buscado, pero esta noche no quiero compañía después del trabajo.
Feriha
Perdi la cuenta de cuanto he tomado, pero creo q m pase de copas.. Pero q mas da. Le pedí al chico d la barra otra botella y le pague lo consumido y decido salir de allí. Camine unas 3cuadras y me encontré con una plaza, y decido sentarme y vaciar allí mi botella de whisky. Hasta q siento q alguien se me acerca..
Emir
Sali del trabajo y me diriji a casa caminando ya q queda muy cerca y Koray habia salido con alguna chica.
Al llegar a la plaza veo a una mujer bebiendo sola  a estas horas de la madrugada,primero decido no hacer caso ,pero la curiosidad me gano y me acerque...
Emir : pero q cosa más patética.
Feriha : no soy una cosa. Fue lo único q pude decir y no voltee a ver porque esa voz la conocía muy bien.
Emir: eso no quita lo patética q te vez..
Feriha : acaso te lo he preguntado? ( Emir era muy apuesto. La verdad el mas hermoso en la universidad, pero también era un completo idiota. compartimos algunas clases asi q np creo q sepa mi nombre. Y no dira nada. )
Emir: Feriha haz bebido mucho, dame esa botella
Feriha : deja de molestar
Emir:me pongo de pie y le preguntó
Quieres qt lleve a algún lado?  Q llame a un taxi o ha tu novio?
Feriha : no me hables de ese, lo vi revolcandose con mi supuesta amiga.
Emir: a asiq lo viste con Cansu?
Feriha : Que??  Como lo sabes??
Emir: todos lo saben. Yo crei q tu también..
Feriha : me acabo de enterar.
Emir: bueno, es tarde tienes a donde ir??
EllA nego con la cabeza
Emir : entonces levantate y vámonos.
Feriha : olvidalo.
Emir: no se porque no puedo dejarla de una vez, parece tan vulnerable..
Entonces agarre, la levante y la lleve como una bolsa sobre los hombros.
Emir : por suerte mi casa no queda lejos de la plaza.
Feriha : no te hubieras molestado en traerme.
Emir : ven, sacate eso..
Feriha : QUE??
Emir: ya calmate no te hagas la histérica, no eres mi tipo. Bañate y te buscare algo cómodo.
Feriha.. Me  meto  a  la  ducha, y  me  pongo  a  llorar, no  se  q  hacer, me  siento  muy  mal. No  se  cuanto tiempo  estuve  metida  allí  hasta  q  escucho  la  puerta  abrirse..
Emir: estar ahí no  calmara  tu  dolor, ni  nada.
Feriha: pues, quisiera caber en  la  rendija  del  agua, para  q  m  lleve..
Emir: ya, salte  de  ahí..
Toma  te  traje  esta  toalla  y  esta  ropa.
Tomo  la  toalla  y  me  envuelvo  en  ella  e  intento  salir  de  allí, pero  casi  me  caigo, pero  el  me  sostuvo  y  me  ayudo  a  llegar  a  una  habitación alli  me  dejo  un  par  de  ropas  y  se  retiro. No  se  como  pero  me  vesti  y  me  tire  a  la  cama.. Y  en  cuestión de  segundos  me  quede  dormida..
Emir.:fui  a  mirar  a  la  habitación  y  Feriha ya  estaba  dormida, apague  las  luces  y  me  fui  a  la  sala, no  se  q  me  pasa, era  mejor  hacerme  el  desentendido  como  siempre lo  he  hecho,creo q  es  porque yo  se  lo  q  se  siente q te  engañen... Estaba  hundido  en  mis  pensamientos hasta  q  llegó Koray
Koray: hermano, como  estás?
Emir: bien  y  tú, porque no  trajiste a  alguna  chica  para  pasar  el  rato??
Emir: traje  a  una , pero  no  para  pasar  el  rato... Está en  la  habitación de vacía, durmiendo...
Koray: oh, y  quien  es? O  q  paso /
?
Emir: es  Feriha,
Koray: nooo.. No  te  creo  esa  niña  de  papi, no  bromees  Emir.
Emir: no  estoy bromeando.. Es  verdad. Pues  se  entero lo  q  todos  sabemos  de  Cansu  y  Halil...
Koray: pero  porque la  trajiste aqui? No  entiendo...
Emir: la  encontré borracha  en  el  parque y  la  traje, porque no  tenia  donde  ir. Nada  más.
Koray: creo  q  sientes  pena  por  ella, creo  q  entiendes  por lo  q  esta  pasando y  por  eso  no  la  dejaste  votada.
Emir: talvez  tengas  razón, pero  ya ... Mejor  me  voy  a  dormir..

Espero q  les  guste  el  capitulo..🙃
Disculpen si  tengo  errores...

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora