#CAP27

959 63 6
                                    

- Emir y Feriha pasaron una noche maravillosa entregados en cuerpo y alma al amor q sentían, olvidándose del mundo entero...
El primero en despertar fue Emir, q estuvo admirando la belleza de su amada mientras ella dormia,  después de unos minutos decidió levantarse y llamar a Koray.-

**Llamada teléf **
Koray : hola. Emir q paso?
Emir;  hola hermano, te llamaba porque Sarp me ha estado siguiendo, es más sigue afuera con otros tipos.
Koray :le pedi que sea cauteloso para no arruinar tu noche.
Emir: como??  Tu lo enviaste??  Porque??
Koray : bueno,  es que esty en el hospital, me atacaron cuando iba al rancho.
Emir:  Vamos para allá,  porque te atacaron??
Koray : cuando vengas te lo cuento, pero me confundieron contigo.  
Emir: no puede ser. Bueno en un rato estamos contigo.
Koray : no te apresures, están mis padres conmigo.
Emir: ok. Adiós. 
**fin llamada *

Feriha
Desperté y Emir no estaba conmigo, entonces me levanto, voy al baño y luego a buscarlo, lo escucho hablar con alguien asi q cuando corta me acerco a él. 

Feriha : buenos dias amor
Emir: buenos dias cariño,  como estás?
Feriha : muy bien, y sobre todo feliz y tú?
Emir: bien amor, pero debemos irnos al hospital
Feriha : porque?  Que sucede?
Emir: es que golpearon a Koray, y al parecer me buscaban a mi...
Feriha : oh, cariño, pero como?
Emir : Koray no me dio los detalles, pero en el hospital me contará todo..
Feriha : Si, vamonos..

- Femir se  dirigió  al  hospital, y  antes  de  ir  a  ver  a  Koray, pasaron por  la  cafetería a  desayunar-

Casa  de  Riza

No  se  sabia, si  Halil  o  Riza  era  el  más molesto  con  la  situación.
Riza  sabia  q  debía  alejarse  de  Halil  por  un  tiempo, ya  q  sino  le  traería  algún problema grave, aunque él no  sabia  q  era  lo  q  haría  Halil, también quería q  Emir  se  alejara  de  Feriha. 

Halil: no  se  q  hacer  Riza, estos  buenos  para  nada  se  equivocaron y  le  dieron una  paliza  al  chico  equivocado ..
Riza: jajaja, y  no  encontraron  a  alguien mejor  q. Onat  para  confundirlo, esto  traerá  problemas..
Halil: ya  lo  se, no  se  q  hacer, le  pague  a  los  tipos  y  le  pedí  q  se  alejen  por  un  tiempo, pero  esto  se  podría  poner peor...
Riza: debes  irte, ya  yo  buscare  la  manera  de  seguir  con  la  empresa sin  q  Feriha se  entere  de  nada .
Halil: ME  ESTAS  DANDO  LA  ESPALDA??
TE  RWCUERDO  Q  QUERÍAS Q  SEPARE  A  TU  HIJA  DE  ESE  IDIOTA...
Riza: EL  IDIOTA  AQUI  ERES tú... Como  pudiste  confiar  en  cualquier persona...
Halil: sabes, mejor  me  marcho, de  aqui. Yo  no  necesito  de  tu  mugroso dinero, puedo  desaparecer  y  seguir  con  mi  vida  tranquilo en  otro  lugar .
Riza: sera  lo  mejor , ya  q  eres  un  bueno  para  nada. Ya  largate  de  mi  casa.

-Halil se  va  decidido, solo  arreglaría  algunos  asuntos  y  en  cuestión de  unos  dias se  marcharia-

En  el  hospital-  Cafeteria

Emir  y  Feriha desayunaban  tranquilamente hasta  q  una persona  los  interrumpe...

***: Emir, cariño que  gusto  verte.
Emir: eeee.  -sorprendido-  que  haces  aqui?
***: cariño, asi  me  saludas  después de  no  vernos  hace  tanto  tiempo??
Emir: como  quieres  que  te  salude  Ruya???
-Feriha solo  observaba  y  notaba  a  Emir muy  tenso, no  sabia  porque pero  esa  mujer  no  le  caia  nada  bien -
Ruya: no  importa, cariño, estarás  sorprendido  por  verme, por  eso  estas asi...
Emir: sorprendido  ja...
Ruya: y  dime  quien  es  tu  amiguita...??
Emir: ella  es  Feriha, mi  prometida.. Amor - dirigiéndose a  Feriha- ella  es  Ruya, una  amiga  en  el  pasado...
Ruya: oh, mucho  gusto, asi  q  ahora solo soy una amiga del pasado eh?? Emir: basta  Ruya. Creo  q  deberías marcharte..
Ruya: ok, cariño.. Me  voy, pero te  cuento  q  volvi  para  quedarme . y  no  me  conformaré con  ser  tu  amiga  del  pasado.
-dicho  esto  se  fue-
Feriha:-esta  me  cae  como  patada  al  higado, ni  le  devolvi  el  saludo , pero  parece  q  no  le  importo-  que  fue  eso  Emir??
Emir: amor, ella  es  mi  ex... La  que  me  engaño  y  me  abandonó.
Feriha: pero....
Emir: no  quiero  hablar  de  eso  ahora  amor, mejor  vamos  a  ver  a. Koray, ya  en  la  casa  hablamos  si?
Feriha: esta  bien  amor...

Buenas noches...
Como estan???
Espero que les guste el capitulo...
😘😘

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora