#Cap24

923 66 8
                                    

-Koray
Me desperté en una habitación extraña,  me tomo unos minutos reconocer q me encontraba en el hospital y recordar lo q habia sucedido, no puedo creer q quieran dañar a Emir, tengo q avisarle, para q este atento.. Intento levantarme, pero un dolor terrible en las costillas me lo impide... En ese instante llega una enfermera y con ella Sarp, que es el jefe de seguridad de mi padre...

Enfermera : como se siente señor?
Koray : fatal, me duele todo el cuerpo..
Enfermera : le pondré unos calmantes, y estara aqui hasta mañana por órdenes del doctor q lo atendió..
-Dicho y hecho esto la enfermera se marcho dejandome con Sarp. -

Sarp: si que te dieron una paliza hermano, -el siempre fue muy amigable conmigo y con el paso de los años se convirtió en un buen amigo-
Koray : no te burles,  que me siento fatal..
Sarp: pero q fue lo q te sucedió?  Me dijeron q unos viajeros te encontraron en la ruta,  q va para el rancho.
Tu padre me ha dado ordenes q ser tu guardaespaldas.
Koray : uy... Si conozco a mi padre seras tu y unos 10 hombres tuyos como mínimo... Jajaja...
Sarp: algo asi... Ahora dime q paso?
Koray : pues se equivocaron, querían atacar a Emir, y como yo sali con su moto me han seguido y me han dado una buena golpiza.
Sarp: Emir esta metido en algo raro??
Koray : no, lo conoces muy bien Sarp.
Sarp: solo pregunto; Porque y quien querria golpearlo.
Koray: joder... Feriha...
Sarp: no  te  entiendo..
Koray: debo  poner  sobre  aviso  a  Emir..
Sarp: no  puedes  salir  de  aqui.
Koray: yo  no , pero  tu  y  al menos 2 de  tus  hombres si.
Sarp: que  quieres q  haga?
Koray: vas  a  brindarle  protección a  él y  su  novia. Recuerdo q  antes  de  perder  la  conciencia unos  de  los  hombres dijo  q  se  metió  con  la  mujer  equivocada  y  q  le  saldría  muy  caro, también dijeron q  lo  harían  desaparecer.
Sarp: ok, lo  buscare.
Koray: él tiene  mi  coche, guiate  por  el  rastreador  y  lo  encontrarás , solo  no  arruines  su  noche..😉😉
Sigue lo  de  cerca,  en  lo  posible  q  no  se  percate  d  tu presencia.
Sarp: esta  bien, haré  lo  posible .
Aqui  se  quedaran  algunos  de  mis  hombres .
Koray: yo  estaré bien, ya  vete...
Sarp: casi  lo  olvido.. Tus  padres  llegaran  aqui  mañana  a  primera  hora...

-Sarp se  marcho y  yo  me  quede  pensando en  todo  lo  sucedido, pero  quien  querría hacer  daño  a  Emir, los  últimos comentarios lo  hicieron porque pensaron q  ya  estaba  inconciente.

(***: hombre, mira  q  meterse con  la  chica  equivocada..
###: no  pues  si  vieras  a  la  chica  en  cuestión, esta  más q  buena..
€€€: con  razón el  jefe  esta  enojado por  q  lo  dejo... Jajaja..)

No  puede ser  ahora  comprendo  es  el  ex  de  Feriha quien  esta  detrás  de  todo  esto...

Koray si  que  es  un  gran  amigo...
😍😍😍

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora