#Cap22

969 64 10
                                    

Feriha
Ya hab pasado 2 semanas desde que Zera me hablo de mi madre, en esas 2 semanas no he tenido el valor suficiente para leer esa carta, mi madre fue con Memeth va a quedarse con el unos meses, me prometió volver y quedarse conmigo, Koray y Emir siempre estan apoyandome en todo.
Y Hande. Bueno es especial como dicen los chicos, pero es genial, dentro de una semana ya volverá de su viaje..
.
Koray : chicos, chicos... -dice entrando a la cocina -  esta  tarde  ire  al  rancho  asi  q  tendrán  la  casa  para  ustedes  tortolitas..😜😜
Emir: hermano no  empieces, dices  eso  siempre y  no  te  vas ...
Feriha: jajaja, ustedes no  cambian, mejor  sientate  a  desayunar Koray..
Koray: no, no, no  esta  vez  es  en  serio, hoy  si  ire, mis  padres  estaran  alla, y  hace  tiempo q  no  pasamos en  familia...
Emir: ok, ok. Si  tu  lo  dices, pero  tengo  una  duda, desde  cuando te  parecen  las  reuniones familiares?
Koray: -en cogiendo se  de  hombros-
Pues, quiero  ir  a  organizar  un  sorpresa  para  Hande, ya  faltan  dias  para  q  vuelva... Y  le  tengo  un  regalo..
Feriha: eso  suena genial..
Oigan  creo  q  llego  el  momento, voy  a  leer  la  carta  de  mi  madre .
Emir: nosotros nos  adelantamos  al  club  con  Koray, te  parece??
Feriha: preferiría q  te  quedes. Que  se  queden.. Digo..
Koray: por  mi  no  hay  drama.
Emir: como quieras  cariño..
Feriha: voy  a  buscarla  y  los  veo  en  la  sala..

- ellos  asintieron y  yo  fui  a mi habitación a  traer  la  carta... Estaba  nerviosa  por  eso  no  quería  quedarme  sola, en  estos  meses, estos  chicos se  han  vuelto mi  familia, y  Emir, pues  es  lo  mejor  q  me  ha  pasado, espero  siempre tenerlo  a  mi  lado.... Volvi  a  la  sala  y  me  senté  en  el  sofá  con  Emir-

Feriha: bueno, creo  q  llego  el  momento..
Emir: tranquila  mi  amor..

#Feriha
Se  q  cuando  leas  mi  carta  ya  seras  una  mujer  hecha  y  derecha, también se  q  Zera  será la  mejor  madre  q  puedas  tener esa  mujer  vale  oro... Siempre la  quise  mucho, como  una  hermana, y  lamento  mucho  el  haber  cometido  el  error  de  enamorarme  de  su  marido  pero yo  no  sabia  nada, espero  q  ella  pueda  perdonarme  de  verdad y  tu  también mi  pequeña, perdoname por  dejarte , pero  todo  esto  ha  sido  muy  duro  para  mi, sobre  todo  para  mi  corazón, sin  saberlo  le  falle  a  unas  de  las  personas q  mas  he  querido.
Estoy  muy  agradecida  porque tuve  el  mejor  regalo  de  la  vida, pude  cargarte  mi  niña, te  elegi  ese  nombre,*Feriha* q  significa mujer  feliz  y  anhelo  q  seas  muy  feliz, el  mejor momento de  toda  mi  vida  fue  tenerte  en  mis  brazos, eras  pequeñita  y  frágil, mi  luz, mi  tesoro..
Ahora  te  dire  q  espero  q  puedas  hacerte  cargo  de  lo  q  te  pertenece  en  la  empresa, allí  te  deje  el  numero  de tu  abog, es  un  gran amigo  y  nunca  me  fallaría, el  tiene  mi  testamento, es  pocos  dias  conoci  al  Riza calculador  y  abaro, espero  q  no  dejes  q  tu  padre  decida  por  ti, hice  todo lo  posible por  no  dejarte  desamparada económicamente. Por  q  sabia  q  todo  lo  q  tenia  quedaría administrado  por  Riza, pero  ahora  q  tu  puedes, espero  que  lo  hagas..
Perdoname pequeña  de  mi  corazón
Te  amo  mi  preciosa,
  Con  amor  mamá...#

Me quede  pensando y  Emir  me  abrazo...
Koray: oye  Feriha, ahora  seras  una  de  las  empresarias  más jóvenes...
Tenemos  q  celebrarlo...
Feriha: aun  no  se  como  estará  todo  eso. Que  lo, mi  padre  se  pondrá  furioso, aun  debo  ir  a  buscar  al  dichoso abogado...
Emir: tranquila  cariño, aqui  estamos  nosotros para  lo  q  necesites...
Feriha: por  el  momento no  quiero  hablar con  el  abogado.. Ustedes q  opinan...
??
Koray: lo  q  tu  decidas  señorita Feriha.. Jajaja😂😂
Emir: ya  Koray deja las  bromas..
Feriha: no  te  preocupes Emir, es  mejor  bromear... 😂😂 ahora  si  al  club q  ya  falta  menos  para  la  inauguración..
Koray: Feriha y  si  inviertes  tu  dinero, nos  hacemos  socios  y  tenemos nuestro propio  club??
Feriha: suena  genial, tu  q  opinas  cariño??
Emir: pues  me  parece  bien..

Oficina  de  Riza

Riza: Halil, esto  esta  mal, Zera   me  dejó y  Feriha no  te  hace  caso..
Halil: tomaremos  medidas  drásticas
Riza: por  supuesto, lo  primero es  deshacerse del  dichoso  novio  de  mi  hija..
Halil: eso  ya  esta , la  próxima  semana  ese  chico  sera  historia y  yo  sere  el  q  de  consuelo  a  Feriha..
Riza: espero  q  lo  hagas  bien, no  soportaré  un  fallo  de  tu  parte.. Entendiste?
Halil: claro con el agua, Riza..

Mmmm. Que estará tramando Halil... ??😡😡

Se  ira  Koray dejando  a  los  enamorados  solos??.😍😍🙃🙃

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora