#Cap8

1.1K 74 5
                                    

Emir..
Sali de la universidad dolido, decepcionado y muy, muy enojado; con Feriha pero sobre todo conmigo mismo, por estar s punto de abrir mi corazón de nuevo; pero agradezco de q no llegue a confesarle esto a ella.
Estuve dos horas,dando vueltas y pensando hasta q tome valor y fui al departamento, no quería verla pero tenia q hacerlo y entre mas temprano mejor, pero al llegar solo me tope a Koray en la sala.
Koray : hermano, q tal te fue? Y Feriha donde está?
Emir : no ha llegado?
Koray : no, crei q estaban juntos, como la esperarías en....
Emir: te equivocas, yo vine solo, ella me imagino q deberá estar con su novio.
Koray : QUE..??
Emir: lo q oiste amigo. La estaba esperando, pero ella salio  con  Halil, tomados  de  la  mano..
Koray : no lo puedo creer, pero q te dijo? 
Emir: nada, yo  solo  sali  de  allí antes de  q  llegaran  al  estacionamiento.
Siguieron  charlando, después de  unas  horas  Feriha aun  no  volvía, entonces Koray preocupado  marca  a  Feriha, pero  el  teléf  da  apagado.
Koray : hermano, es tarde Feriha ya debería estar aqui..
En estos dias siempre aviso cualquier cosa..
Emir: ya Koray, ella esta bien. Mejor llamemos para q nos traigan una pizza, porque yo no pienso hacer la cena.
Koray : yo tampoco, -realizó la llamada.-
Al cortar escuchan la puerta abrirse Koray mira a Feriha y la saluda, pero Emir la ignora completamente.
Koray : hola Feriha, estaba preocupado por ti te he llamado..
Feriha :lo siento, no quise preocuparte, pero mi telef no funciona.
Koray;  que le sucedió?
Feriha :-le muestra el teléf hecho pedazos - pues se me ha dañado, un accidente estupido.
Emir: pero  estas  bien?- volteando a  verla  preocupado-
Feriha: si, no  es  nada, sólo  en  un  descuido estupido fui  a  destruirlo
-dice Encojiendose  de  hombros-
Koray: bueno , hemos pedido  pizza , nos  acompañas ?.
Feriha: no , gracias, voy  a  tomar  una  dicha  y  acostarme  ha  sido  un  día  agotador.
Koray: ok, nos  vemos, yo ire  con  Emir al  Night.
Emir: ya  sabes, trabajo  llama, nos  vemos  mañana  Feriha.
Feriha: hasta  mañana  chicos.

Feriha: lo  único q  deseo  es  bañarme  y  olvidar  este  mal  día...
Halil  me  obligo  a  almorzar con  mi  padre  y  algunos  socios  de  la  empresa, al principio no acepte pero el conoce mi debilidad y es el querer q mi padre me reconozca y no siga tratandome tan frío, y si no lo acompañaba le inventaria cualquier cosa para hacerme quedar mal o peor... mi  padre  quiere  q  nombrar  a  Halil  vicepresidente  o  eso  fue  lo  q  entendi  de  todas las  cosas  q  dijeron, la  verdad solo  pude  pensar  en  la  forma  q  Emir  simplemente se  fue  y  me  dejo  sin  siquiera poder decirle  nada.

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora