#CAP31

933 71 11
                                    


Aeropuerto

Koray : amigo, estoy muy ansioso por ver a Hande.. La he extrañado mucho.
Emir: tranquilo ya falta poco para que le veas. Y si te quedaras quieto me varias un favor
Koray : qué??
Emir: estas por hacer un pozo de tanto ir y venir.  Calmate.
Koray : esta bien. Oye, dime q pasa con Feriha??
Emir: porque preguntas??
Koray : esta rara desde esta mañana, creo q por la llegada de Ruya.
Emir: si,creo q esta celosa ya q sabe q Ruya es mi ex.
Koray : es q siempre q la vemos Ruya, se te pega como chicle.. Jajaja
Emir : no te días, yo amo a Feriha, no me interesa Ruya, solo soy amable con ella.
Koray : ok, ok... Mira allá esta Hande...
- va corriendo a alcanzarla y ella se lanza a sus brazos-
Emir: hola Hande, como haz estado??
Hande: hola chicos... Muy bien, ahora q llegue mucho mejor..  Feriha?  Donde está??
Koray : no vino. Pero ahora la veras al llegar.
Hande: ok, ok vamonos muero por conocerla personalmente.
Emir: ella también esta ansiosa por conocerte.
Hande: pero me dijo q vendría, q sucedió??
Emir: no se dijo q quería descansar.
Koray : emmm. Ruya volvió, y se quedo con Feriha.
Hande: Emir, la dejaste con Ruya??
Oye, q te pasa?? 
Emir: no pasa nada Hande, Feriha sabe q es parte de mi pasado.
Hande: yo hable con Ruya, la vi una vez, antes de q ella volviera, me dijo q quería hablar contigo. Que te ha dicho Emir?? Te  pidió  perdón??
Emir: emmm. Pues hasta ahora nada.

-todo el viaje de regreso al rancho charlaron, Hande les contó muchas cosas q habia hecho en estos meses -

En el Rancho

-Feriha, estaba paseando por los jardines, era todo hermoso en ese lugar, un lugar tranquilo. Estaba muy  bien  hasta  q  Ruya  apareció  junto  a  ella-

Ruya: Feriha, podemos  hablar??
Feriha: si, dime  Ruya. Q  necesitas??
Ruya: emmm. Yo  se  q  eres  la  prometida  de  Emir, y  yo  no  quiero  q  tengan problemas por  mi  culpa.
Feriha: no  los  tenemos.
Ruya: bueno, yo  quería  decirte, q  necesito  hablar  con  Emir, hoy  cuando  vuelva, para  cerrar  la  etapa  inconclusa de  nuestra  vida.
Yo  quiero  decirle  toda  la  verdad, aquel  día  q  me  marche, q  lo  deje....

Feriha: -interrumpiendo le  dice-  yo  no  necesito saber  lo  haya  pasado. Si  lo  q  quieres  es  contarle  a  Emir  adelante  habla lo  con  él. Es  algo  q  no  es  de  mi  incumbencia .
Ruya: -se  quedo  callada  sorprendida-
Feriha: bueno. Ahora  si  me  disculpas  me  voy  a  mi  habitación.

Feriha
No se  si  hice  bien  o  debi  escucharla, pero  es  que  me  pone  de  malas  el  hecho  de  q  esté aqui. Y  si  quiere  recuperar  a  Emir, y  si  él aun  la  ama??
No. No. No  Feriha deja  de  pensar  eso, sabes  q  Emir te  ama  igual  q  tu  a  él..
Estos  celos , no  me  dejan  pensar  claro. Pero  debo  confiar  en  Emir...



Holis, como están???

😘😘😘

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora