#Cap37

784 60 11
                                    


Italia

4 años después

Feriha

No puedo creer q ha llegado el gran dia, mi boda. 😍😍😍

Estoy esperando a unos minutos de ser la señora Sarrafoglu, estoy muy feliz y nerviosa, mi madre ya fue al jardin a ver q todo este en orden.

Aun no puedo creer todo lo ha pasado en estos años, termine la universidad, al igual q Emir y mis amigos, aun recuerdo aquel dia,  en q llegue a pensar que mi Emir me podria dejar 😟😟😟

Recuerdo aquel dia como si fuese ayer...

-Mi madre en shock,mi padre reducido por Memeth y los de seguridad, la espera hasta que llegue la ambulancia, la policía llevándose a mi padre,  el camino al hospital y la espera se me hicieron eterna, hasta q un doctor salio y nos dijo q todo estaba bien, la bala se hallaba a pocos centímetros del corazón,  gracias a Ahla la operación fue un éxito, pero Emir estuvo varios dias internado.
Después de unos meses, se llevo a cabo la audiencia y mi padre fue condenado a 15 años de carcel,  pero alli dentro se suicidó, desde aquel dia no volvi a la empresa y con Memeth decidimos venderla, el volvió a EE. UU y siguió con su vida, mi madre se quedó conmigo, Koray y Hande se casaron hace 1 año,  y tienen una hermosa niña de 2 meses.. 😍😍😍. Emir y yo decidimos comprar un hotel en quiebra y lo levantamos, hoy contamos con tres sucursales, y en cada una también hay un club nocturno, Emir es muy bueno con los negocios. -

Hande: Feriha, estas arruinando tu maquillaje..

Feriha: Hande no te senti al entrar.

Hande: otra vez pensando en aquellos dias??

Feriha : sabes q fue muy difícil, tive tanto miedo de perder a Emir,  agradezco a Ahla que este bien.

Hande: bueno, bueno todo eso quedo en el pasado, hoy es un gran dia... Es tu boda... Estoy feliz por ustedes..

Feriha : también estoy feliz y nerviosa.. Emir ya esta afuera?

Hande: por supuesto todos quieren ver a la bella novia.

Feriha : gracias por todo  amiga,  y Zeynep donde esta??

Hande: se quedo dormida, la deje en nuestra habitación.

Feriha : mi pequeña, fue muy largo el viaje.

-golpean la puerta -

Hande: si??

Memeth : vengo en busca de la novia.

Feriha : ya voy Memeth.

Hande: anda,  yo voy primero... Tranquila.

Memeth : estas muy hermosa hermana. Estás lista??

Feriha : gracias..  Si  bajemos.

Emir:

Estoy  muy  ansioso  esperando a  Feriha, este  fue  el  dia  más largo  de  mi  vida. Estos  años  juntos  han  sido  maravillosos aunque tenemos  nuestras  diferencias, soy  muy  feliz  a  su  lado...

Koray: hermano, en  donde  estás??

Emir: estaba  recordando Koray. Aun  recuerdo cuando  la  vi  por  primera  vez  en  la  universidad, y  pensaba  que era estirada.😂😂

Koray: pues , la  apariencia engaña.
Feriha es  una  gran  persona.
Han  salido  adelante juntos, y  se  nota como  se  aman.

Emir:  tienes  razón hermano. Oye  ya  no  debería bajar ?

Koray: jajaja, no  te  preocupes, alli  viene  Hande  de  seguro  también Feriha estara  bajando.

Emir: -mire  en  dirección de  donde  vinia  Hande  y  detrás la  vi  a  ella, hermosa  parecia  un  ángel, mi  ángel, el  amor de  mi  vida, mi  novia y  desde  hoy  mi  esposa.-  ves  lo  hermosa que  esta  Koray..

Koray: .....

Holis... Espero que haya sido de su agrado este capitulo.

😗😗😗

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora