#cap18

1K 70 10
                                    

-Llegaron a casa, ambos se tiraron al sofá, y quedaron en silencio por unos minutos -

Emir: amor, dime q sucede 
Feriha : tendré q dejar la universidad
-se pone  a  llorar-
Emir: que??  Porque??
Feriha : pues el rector me dijo q solo estaba pagada la cuota hasta fin de mes y q mi padre le dijo q yo me encargaría de pagar de ahora en adelante..
Emir: no puede ser posible, pero no te preocupes cariño.. Yo te ayudar e siempre..
Feriha : gracias, pero solo pensaba dejar este semestre y volver el próximo.
Emir: no, ni lo pienses.. Yo me encargare de esto. Esta bien??
Feriha : oh, Emir q haría sin ti amor, te amo tanto, pero no puedo aceptar
Emir : no te preocupes, pronto tendrás tu propio sueldo en el club, solo te ayudare estos meses te parece??
Feriha : gracias, eres el mejor..
-besos, besos y más besos ... Hasta q se separan porque escuchan el sonido de las llaves en la puerta -

Koray : hola chicos, como están?? 
Emir : bien hermano, y tú ?
Koray : muy bien.
Salimos  a almorzar  a algún lado?
Feriha : no, yo preparare Algo..
Emir: gracias amor..
Koray : eres genial hermana..
Feriha : hermana??
Koray : claro, eres como una hermana para mí..

- Feriha se  fue  a  la  cocina y  el  celu  de  Emir empieza  a  sonar, -

Emir: cariño, tu  madre  quiere  hablar  contigo..
Feriha: gracias..

Llamada telef.
Feriha: madre?
Zera: mi  niña , como  estás?
Feriha: no  entiendo nada, me  podrías contar  todo??
Zera: por  supuesto mi  niña, pero  antes  quiero  saber  una  cosa.
Feriha: si, que  quieres  saber?
Zera: que  vas  a  hacer? Tu  padre  esta  tramando  algo, aun  no  se  q  es.
Feriha: ha  dejado  de  pagar  la  universidad para  manipularme.
Zera: no  puede  ser, y  q  haremos  ahora? Me  imagino q  no  dejaras  q  logre  lo  q  quiere .
Feriha: por  supuesto q  no. Ya  tengo  todo  arreglado, además comenzare  a  trabajar.
Zera: estoy  feliz  por  escucharte  decir  eso.
Feriha: cuando  nos  veremos  para  q  me  digas  todo?
Zera: espera  q  me  salga  de  la  casa  de  tu  padre. Hablare  con  Memeth para  poder  irme  con  el  al  extranjero
Feriha: que?? Como ?
Zera: sabes  q  tu  padre  me  dejara  sin  nada, ni siquiera  se  si  conseguiría  trabajo  por  su  causa.
Feriha: oh.. Madre , para  mi  siempre seras  mí madre  te  quiero  tanto.
Zera: tu  también eres  mi  hija, mi  niña  mimada  te  adoro. Te  llamare  esta  semana  para  vernos. Cuidate
Feriha: adiós.
        Fin  llamada***

Feriha comienza a  derramar lágrimas, Emir  se  apresura  a  darle  un  abrazo, para  demostrarle  su  apoyo. 

Emir: amor?
Feriha: mi  madre  esta  pensando  irse  al  extranjero con  mi  hermano.
Emir: porque?
Feriha: dejara  a  mi  padre, y  esta  segura  de  q  él la  dejara sin  nada. No  tendría  donde  vivir  aqui.
Emir: sabes  q  tengo  un  apartamento aqui , solo  le  falta  la  pintura  y  comprar  muebles. Creo  q  podríamos  hacer  el  intento de terminar por  lo  menos  un  cuarto y  la  cocina y  si  ella  quiere...
Feriha: hablas  enserio?
Emir: por  supuesto. Haría  todo  por  verte  feliz.
Feriha: y  soy  feliz  todo  el  tiempo contigo.  😍😍


**Creen  q  Zera  acepte  vivir  en  el  apartamento de  Emir??
Podrá  Emir arreglar su  apartamento, comprar  muebles  y  pagar  la  universidad de  Feriha al  mismo  tiempo???

Mmmm... Que  bello  príncipe, encantador y  héroe..😍😍😍**

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora