#Cap13

1.1K 79 9
                                    

El trayecto de vuelta al departamento de los chicos fue silencioso. Mientras en la casa Yilmaz era un caos.

Zera: como fuiste capaz Riza.
Riza: en algún momento lo tendría q saber mujer.
Sr. Inhanli : nosotros nos  retiramos, creo  q  necesitan privacidad. Amigo  Riza  hablamos  en  la  oficina.
Riza: Adiós, y  disculpen por  lo  sucedido.

Los  Inhanli se  retiran. Mientras los  padres  de  Halil  se  quedan  sorprendidos  por  q  Feriha no  quisiera  casarse, ya  q  nunca  los  habían  visto pelear  por  nada .

Sr. Arslan: hijo, q ha  pasado?
Sra. Arslan: Feriha estaba muy  negativa con  la  boda.
Zera: la  ha  tomado  por  sorpresa
Mas  la  bomba  q  le  tiro  su  padre, creo  q  necesitara  tiempo.
Riza: Bueno  ya, Halil ve  a  buscar  a  tu  novia.
-Minutos más tarde -
Halil: no  encontré  a  Feriha.
Riza: QUE??
Zera: Como?? No  puede  ser mi  niña.. Riza  mira  lo  q  haz  hecho -mi  niña  espero q  ya  estés lejos  y  q  puedas  comprenderme-
Riza: Zera  porfavor, no  tiene  como  ir  a  ningún lado  a  estas  horas, buscala  en  su  habitación .

Emir:
Esta  noche  no  saldría, Koray estaba  a  punto  de  salir  cuando  suena  mi  teléf. Era  un # desconocido. Creo  q  abre  puesto  algún  tipo  de  cara  extraña, porque Koray se  detuvo  en  seco  al  verme.
***E: hola?
Zera: Hola joven  Emir?
E: si -dije  intrigado en  algún lado  habia  escuchado esa voz-
Z: soy  la  madre  de  Feriha, quisiera pedirte  un  favor
E: Feriha esta  bien???
Z: sí, esta  bien
E: entonces q  necesita  señora?
Z: puede  venir  a  buscarla? Le  voy  a  dar  una  dirección...
(seguieron  hablando  unos  minutos)***
Definitivamente aquella  llamada  me  inquieto  sali  como  rayo  para  coger la  moto, hasta  q  Koray q  venia  detrás  mío, me  pregunto q  sucedía le  dije  y  decidió  acompañar me, y  agradezco q  asi  haya  sido  porque  estaba  muy  nervioso, estuvimos  esperando unos  minutos  q  se  me  hicieron eternos, hasta  q  por fin vi  q  alguien se  asomaba  y  sali  automáticamente del  coche. 

Emir..-me  dijo  y  corrió  a  mis brazos, se  me  partio  el  alma  al  ver  q  estaba  llorando.. Subimos  al  coche  la  abrase  durante todo  el viaje  en  silencio. No  entendia  nada, pero  tampoco quería  preguntar, cuando  llegamos  ya  estaba  mas  calmada, entramos al  departamento y  nos  sentamos en  la  sala.

Koray: quieres un  té?
Feriha: te  lo  agradecería mucho
Koray: ya  te  lo  traigo.
-seguimos  como 15 minutos en  silencio sin  saber  q  decir-

Feriha: gracias por  ir  a  buscarme.
Koray: no  es  nada, sabes  q eres  una  gran  amiga.
Emir: estas  bien? Tu  madre  se  comunicó conmigo.
Feriha: no  es  mi  madre, no  entiendo  nada.
Koray: como?
Emir: tranquilizate, tu  madre, ell.... Ella  quería q  te  dijera  q  confíes  en  ella , como  siempre, q  te  ama  más q  a  nada.
Feriha: ella  te  dijo? Te  lo  contó?
Emir: no, no  me  dijo  nada  de  eso, solo  q  no  te  deje  sola, y  q  te  cuide.
Koray: deberías  ir  a  descansar.
Emir: si  Koray tiene  razón.
Feriha: yo, no  se, 

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora