Emir
El juez comenzó la ceremonia, fue muy emocionadante, veía a Feriha que estaba tan fascinada al igual q yo, este es un gran dia.
Cuando llego el momento de los votos, lo hicimos a nuestra manera ♡♡♡EMIR: “Que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro…”.
Feriha: “Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz”.
Emir: “Prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre…”.
Feriha: “Prometo que te querré hasta cuando me pongas de los nervios”.
Emir: “Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti”.
Feriha: “Durante estos años juntos, has sido el mejor novio del mundo, y seguro que vas a ser el mejor marido.
Femir : “Te quiero y prometo hacerlo siempre”
Cuando se dio fin a la ceremonia, pasamos un muy hermoso momento junto a nuestros invitados, luego de la cena y el baile nos escapamos de la fiesta.
Tenia reservado una bella suit para pasar la noche con mi esposa, seria toda una sorpresa.
Feriha.
Este ha sido el dia perfecto, Emir reservo una suite, aunque dijimos q nos quedaríamos en casa.
Feriha: esto es muy bonito amor.😍😍
Emir: estoy feliz de que te guste, 😍
Quería darte una sorpresa, pues considero q no disfrutaríamos de nuestra noche de bodas si estamos en la casa con los invitados.😉😉Feriha : yo también tengo una sorpresa para ti.
Emir: pues, cual es la sorpresa señora Sarrafoglu??
Feriha: mmm me encanta como suena. Señor Emir. Espera me voy por mi sorpresa.
-fui a traer de mi bolso una pequeña cajita y se la entregue a mi esposo-
Feriha: abrelo porfavor.
-Emir abrió la caja, y me miro luego a la caja de nuevo y asi varias veces hasta que solo quedo viendo el contenido de la caja y yo estaba cada vez más nerviosa-
Emir, cariño no dices nada??
-Él levantó la vista y pude ver las lágrimas asomandose en sus bellos ojos -
Emir: soy el hombre más feliz del mundo mi amor. Vamos a ser padres...😍😍😍Buenas noches.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
#REVANCHA DE AMOR#
FanfictionElla de clase alta, a simple vista una persona con la vida perfecta. Una de las chicas populares de la universidad, siempre ha sido una sabe lo todo. Él clase media, muy trabajador, con cara de pocos amigos, pero con una fila de mujeres l...