#Cap7

1.3K 69 8
                                    

Por la mañana Feriha despertó,y se alisto para ir a la universidad. Luego fue a la cocina por un poco de café.
Feriha: buenos  dias -Emir ya  se  encontraba  desayunando-
Emir : buenos dias. Quieres café?
Feriha : si, porfavor
El Desayuno transcurrió en silencio.
Feriha : Emir, me voy nos vemos luego.
Emir: no quieres q te lleve?
Feriha : no quisiera molestar..
Emir: no es molestia, además también voy para allá. Bueno, si quieres montarte en mi moto.
Feriha : moto??  Emmm, es q yo no se.
Emir: te da miedo Feriha??
Feriha : yo, nunca he subido a una moto..
Emir : pues yo no tengo auto, Koray me presta el suyo en algunas ocasiones y el ya se fue, sino el te daba un aventón.
Feriha : no, importa. Y si acepto q me lleves.. Pero tendrás cuidado no?
Emir: por supuesto, confía en mi y vámonos q no se haga tarde.
Cuando bajaron y Feriha vio la moto de Emir, moría de miedo.. Jamás habia subido a una..
*Feriha *
Emir subió a la moto, y me paso un casco para q me lo ponga, y después me dijo q suba y q me sujete de él...
En verdad en el momento q arrancó empecé a temblar, y puse mis manos en su cintura para sostenerme, y creo q me pegue mucho a Emir, porque en un instante ya no sentía miedo, solo estaba en bobada por el olor de su perfume, y después q me tranquilice disfrute el viaje  no me di cuenta en q momento solte a Emir  y abri mis brazos para sentir la brisa... Fue la mejor experiencia de mi vida... Y hasta podria jurar q el camino a la universidad se me hizo muy corto..
*Emir*
Cuando arranque la moto y sali a la ruta, sentí q Feriha se abrazaba a mi, y temblaba, me dio mucha ternura , yo tenía cuidado de no ir a alta velocidad ya q no queria q se asustara y además quería a durará más el viaje, por primera vez deseaba q la universidad quedará a mas Kilómetros de distancia, en un momento del viaje ella se relajo y abrió los brazos, parecia una niña, descubriendo algo nuevo... Verla asi me hizo muy feliz. Y Koray tenia razón me enamore de ella...
Pero;  con lo q pasó con Ecce se me hace difícil confiar,  no quiero salir lastimado y menos quiero lastimar a Feriha..
     ****
En la universidad
Emir: princesa ha llegado sana y salva .
Feriha: -sonrojada- gracias Emir
Emir: q te pareció?
Feriha : fue fabuloso, q se me hizo corto el trayecto..
Emir: si quieres, te espero y volvemos juntos al apartamento.
Feriha : enserio? 
Llegaron a donde Koray se encontraba.
Emir: claro.. Hermano  ya llegamos
Koray : oh, pensé q era solo mi imaginación -dice riendo-
Feriha : hola Koray, q chistoso estas hoy.
Koray: Querida algo hay q hacer para pasar el rato feliz...
Emir : espero q no asustes a Feriha con tu sentido del humor..
-todos rieron-
Feriha : Chicos voy a mi salón, nos vemos luego.
Emir: esta bien, te espero en la salida.
Feriha se fue. Y Emir y Koray también se dirigieron a sus respectivo salón.
Koray : con q en la salida eehh..
Emir: Koray... Porfavor, solo la llevare a casa.
Koray : Emir te conozco y tú estás enamorado de ella..
Emir: si, hermano tienes razón, pero tengo miedo. De lastimarla o lastimarme.
Koray : ella te mira de una manera, q creería q también le gustas hermano.. En algun momento tienes q olvidar lo malo del pasado  y ser feliz..
Emir: tienes razón.. Eso haré.
Las clases transcurrieron normales y aburridos comp siempre.. A la salida Emir esperaba a Feriha, pero esta salia de la mano con Halil...
Al verlos Emir pensó q volvieron y se sintió muy triste y al mismo tiempo enojado.. Tanto q tomo su moto y se fue sin más...

Ohh.. Emir celoso.. 🙃
Porque Feriha salia con Halil..  Justo en el momento q Emir reconoció quererla y decidía darse una oportunidad en el amor..

#REVANCHA DE AMOR# Donde viven las historias. Descúbrelo ahora