No quiero enamorarme

899 50 17
                                    

-Así que Emma y tú están saliendo.-Dijo Daniel al día siguiente.

Asentí, sonrojado. Había sido por común acuerdo mientras me encargaba de dejar otra marca en su cuello.

-Me alegro por ustedes. Rupert, Emma me dijo que estaba preocupada por ti y la forma en que ves nuestra amistad. De verdad, para mí ella es una hermana pequeña. No pienses lo contrario.

-Lo sé, es que... Es complicado.

-Te entiendo. A veces también siento celos de ti.-Sonrió.-Bonnie te adora.

Reímos.

-¿Estás enamorado de Emma?-Preguntó.

Suspiré. Temía esa pregunta.

-No lo sé. Juré que no me enamoraría jamás de nadie... Pero ella amenaza con tirar eso abajo. Y no sé si eso es bueno o malo porque temo arruinar todo con ella al enamorarme. Digo, si ella no me ama tanto como yo, podría salir herido...

Dan se golpeó la frente en señal de exasperación.

-Escucha, Emma se ha enamorado perdidamente de ti. La conozco y sé cómo es. Quizás te resistas a lo que sientes pero ella no lo ha hecho y no puede vivir para siempre dudando de tus sentimientos. No es justo para ella.

De sólo pensar que Emma me amara, mi corazón daba un brinco.

-Lo sé, sé que no es justo. Pero te estoy siendo sincero. Si algo sale mal y me enamoré, mi corazón acabará en pedazos.

-Escucha y comprende que no puedes resistirte a enamorarte por una posibilidad de que algo salga mal. Es sólo una posibilidad entre miles. Lo que necesitas es estar separado de su boca por unas horas para pensar claramente lo que quieres.

Dan tenía razón.

-¿Tienes algo hoy por la tarde?-Pregunté.

-No eres mi tipo.

-Tú tampoco eres el mío.-Puse los ojos en blanco.-Necesito una salida de chicos para distraerme. ¿Te apuntas?

-Hoy no puedo, tengo un examen. Pero mañana por la noche es noche de juegos en el Arcadier...

-Suena fantástico.

Su sonrisa [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora