Familia Grint

1K 51 67
                                    

Técnicamente Emma no estaba castigada pero sus padres la obligaban a hacer varias tareas de la casa y eso la mantenía ocupada.

Los meses pasaban y pasaban. Cada fin de semana salíamos juntos a alguna parte y durante la semana nos veíamos a menudo.

Me estaba enamorando cada día más.

Me sentía feliz junto a ella, completo.

Un jueves, mi madre anunció que mis hermanos y sus familias vendrían de visita a la casa y que en honor de los invitados habría una cena.

Por supuesto que insistí tanto que mis padres invitaron a los señores Watson y a Emma.

El viernes hicieron la aparición mis hermanos y sus familias.

Domhnall era el mayor. Su esposa se llamaba Clémence y sus hijas, Sophie y Simone.

El segundo era Alex. Estaba casado con April y sus hijos eran Faith y Charlie.

Seguía Chris. Su esposa se llamaba Louise y no tenían hijos.

Luego estaban los gemelos.

James, su esposa Rebecca, y sus hijos Marcus y Anne. Y Oliver, su esposa Tiana, y sus hijos, Thomas y Clare.

Después estaba yo y la última era Bonnie. Más le valía no estar embarazada o sí que asesinaría a Dan.

La cena del viernes fue bastante común.

Lo de siempre, mis hermanos bromeando sobre mi novia y sobre la ausencia de hijos en mi vida, amenazando a Daniel con matarlo si hería a Bonnie, contando cómo iban en ascenso en sus trabajos...

Pero la cereza del postre sin duda fue una pregunta que me hizo Sophie.

-Tío Rupert, ¿tú vas a tener un bebé también?

Por poco me desmayo. Hacía tan poco tiempo que salía con Emma, ¡¿y ya querían que tuviéramos un hijo?!

Fue entonces cuando me di cuenta de algo importante. Emma se había vuelto una certeza en mi futuro. Era seguro que estaríamos juntos por mucho tiempo.

Le sonreí a mi sobrina y la senté en mi regazo. Todos contenían una risa para no ofender a Sophie: hasta Dan parecía tentado.

-Cuando conozcas a tu tía Emma podrás decidir qué te parece para mí y si la apruebas quizás pueda tener un bebé con ella.

Sophie asintió con aire serio, tomándose en serio su tarea.

La cena continuó durante un buen rato.

Saqué mi móvil al sentir que vibraba.

Emma. 23:45.
¡AUXILIO! No tengo qué ponerme para la cena de mañana y estará toda tu familia allí, no puedo ir con el atuendo equivocado.

Sonreí.

Yo. 23:45.
Primero, no escribas "AUXILIO" con mayúsculas porque me asustas. Y segundo, le caerás bien a mi familia sin importar qué uses.

Emma. 23:45.
Hombres. No entiendes. Es esencial que vista bien. No quiero parecer demasiado atrevida, pero tampoco muy conservadora, y no quiero usar un color llamativo, pero si es demasiado serio me veré aburrida, y...

Yo. 23:46.
Calma, Emma. Siempre te vistes bien, de seguro podrás escoger el atuendo adecuado.

Emma. 23:46.
¿Y si no les caigo bien?

Yo. 23:46.
Me acaban de preguntar cuándo vamos a casarnos y ni siquiera te conocen, tu temor es infundado.

Emma. 23:46.
Pero...

Su sonrisa [Grintson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora