Bonnie. 15:43.
¿Se puede saber dónde demonios estás? Emma está preocupada por ti.Bonnie. 15:59.
Hermano, ¿dónde te metiste?Dan. 16:05.
Rupert, Emma dice que no te ha visto desde hace días. ¿Estás bien? Te llamo y no contestas...James. 16:05.
Hermano, mamá se va a desesperar. ¿Dónde estás?Emma. 16:10.
Dijiste que no te aburrirías de mí sólo porque tuvimos sexo.Emma. 16:35.
Rupert, me estoy asustando. ¿Acaso huíste de mí?Emma. 17:00.
Llamaré a Chris. Y a Amelie.Emma. 17:23.
Chris y Amelie no saben nada sobre ti. Tus padres tampoco y ni tus hermanos ni Dan... Estoy preocupadísima. Llámame en cuanto recibas mi mensaje.Emma. 17:48.
Rupert, te lo suplico. ¿Dónde estás?Mamá. 18:06.
Hijo, no te he visto desde la mañana. ¿Dónde te has metido?Papá. 18:15.
Estamos preocupados, hijo, nadie sabe dónde estás...Matthew. 18:16.
Rupert, ¿dónde te metiste?Emma. 18:20.
Mi amor, ¿dónde estás? Estoy muy asustada... Por favor responde... No me contestas las llamadas...Evanna. 18:35.
Amelia nació hace unos minutos. Todos estamos buscándote, incluida ella. ¿Dónde estás? Emma está enamorada de ti y está desesperada.Emma. 19:00.
Rupert. Por favor contesta. Aunque sea para decirme que ya no quieres nada conmigo...Mamá. 20:45.
¿Hijo, dónde te metiste?Emma. 23:04.
No dejaré de buscarte, lo juro.-Qué tierno.
Fruncí el ceño ante el tono con que Chris lo dijo, mientras leía mis mensajes frente a mi rostro.
-¿Quién me escribió?
-La zorra.
-No la llames así.
-¿Quién va a impedirlo? ¿Tú?-Preguntó, burlón.
Amelie se limaba las uñas en un rincón. Al parecer estaba embarazada.
-Creí que la zorra era yo.
-También. Mi zorrita.
Chris la besó. Sentí ganas de vomitar.
-Aún no sabes si es hijo mío, ¿verdad?
-No.
-No importa. Lo cuidaré aunque no seamos parientes.
Amelie parecía encantada.
-¿Qué quieren conmigo?-Pregunté.-Déjenme ir.
Estaba atado en un rincón del sótano de la casa de Chris.
-No. Mejor que tu zorra se desespere un buen rato. Podrían pagarnos un buen rescate. Para comprar una cuna para el bebé.
-No seas idiota, Chris. Esto es un delito. Es secuestro extorsivo.
-¿Y qué? ¿Prefieres que le responda a tu novia diciendo que ya no la amas?
-No te atrevas o juro que te asesinaré.
Chris levantó sus manos fingiendo ser inocente.
Mi teléfono sonó por vez número cien. Llevaba horas contando la cantidad de llamadas. Emma. Emma me estaba buscando y yo no podía responderle.
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa [Grintson]
Fiksi PenggemarOdiaba las tontas cenas de mis padres. Solían invitar a miles de personas y yo jamás conocía a ninguna. De vez en cuando me dejaban invitar a uno o dos de mis amigos pero no era esa la ocasión. -Rupert.-Mi madre me hizo una seña.-Ellos son los señor...